Sin mirar atrás

24.1K 491 52
                                    

"Las contradicciones de la vida son algo sencillo. Siempre querrás más de lo que tienes, siempre amarás a quien no debes, siempre pensaras en vivir aquello que no puedes, siempre añorarás una vida distinta y por supuesto, siempre te arrepentirás de la vida que llevas lamentándote eternamente por las decisiones que hayas tomado.

________________________________________________________________________
Nada en esta vida es fácil, incluso lo sencillo se complica. Pero la vida es así, y es una sola, ¿acaso no crees que vale la pena vivirla? Algunos aman hablar, otros las ciencias, otros como yo somos más de arte: cantar, escribir... Aunque sea difícil lucha por tus sueños, aunque nadie crea en ti no pierdas nunca las esperanzas. No olvides dar siempre lo mejor que tienes dentro, ¡no existen las segundas oportunidades! Si a la primera no logran ver lo mejor de ti, lo harán después, pero si te rindes... quizás nunca puedan hacerlo..."


-¿Puedo saber a dónde vas? Porque se suponía que te ibas a quedar con nosotros hasta finales de año, ¿o me equivoco? – Natasha le preguntaba a Lauren desde la puerta.

Aquella rubia estaba recogiendo lo más rápido que podía todo lo necesario para volar lo antes posible a Francia. La voz de su hermana desde la puerta hizo que perdiera el hilo de lo que estaba haciendo, sintiendo automáticamente cómo se tensaba por miedo, por rabia, por temor... Ver a su hermana ahí, hacía que reaccionara de golpe, cayendo a la realidad de todo lo que realmente estaba pasando... ¿Qué iba a decirle, qué iba a hacer? Se suponía que Natasha volvería mañana. ¿Era acaso posible que tuviera tanta mala suerte?


La urgencia de salir de ahí lo antes posible para evitar lo que iba a pasar, la hacía poner aún más nerviosa y ansiosa de lo que ya estaba; no tenía tiempo para inventar una historia que pudiera convencer a Natasha, esas historias tontas que suenan siempre a mentira pero que al final se convierten en una más que convincente verdad. Lo único en lo que podía pensar era que a cada minuto que perdía en esa casa Nicole estaba más cerca de hacer algo que simplemente no tendría remedio. Iba a arruinar su vida, y la de gente que nada tenía que ver con esa familia.

¿Pero qué podía hacer? ¿Acaso no era su hermana una de las personas más peligrosas qué existía, qué conocía? ¿Acaso no estaba segura de que si no le decía lo que estaba pasando posiblemente ella misma se convertiría en una de sus víctimas? Era su hermana, sí, ¿pero hasta qué punto iba a ser eso suficiente en su afán de salir bien librada de todo esto? ¿En su afán de hacer lo correcto sin que importen mucho las consecuencias?

Estaba consciente de lo que debía hacer, no podía dejar a Nicole sola otra vez. No de nuevo. No como lo había hecho antes cuándo pasó todo lo de Alejandra Anderson, cuándo simplemente no pudo evitar que su hermana se saliera con la suya. Y ahora, no sólo iba a salir lastimada Nicole; aquella mujer que había amado desde que era una niña, aquella que había sido el motivo de las rivalidades con su hermana desde el preciso instante en que su padre se hizo cargo de ella, de Nicole ¡no! Esta vez había más, mucho más, demasiado...

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now