Segundas primeras veces

45.7K 890 114
                                    


"¿Qué crees que es más difícil? ¿Amar o ser amado? La respuesta es fácil, lo más difícil es ser amado. Porque no sólo cargas sobre tus hombros el amor que tú sientes por alguien, sino las ilusiones que esa persona tiene sobre ti. Entonces... ¿Te atreves a ser amado?"

_____________________________________________________________

No existen puntos intermedios dentro del amor, o amas a alguien o simplemente no lo amas. Es extraño darse cuenta de cuán importante es una persona en tu vida, y peor aún entender que preferirías morir antes que vivir sin ella. Es ese momento exacto y preciso en que empiezas a querer más a otra persona de lo que estás capacitada para quererte a ti misma.

Sí, así me encontraba yo. Después de haberme decepcionado del amor, ahora me encontraba sentada en una camioneta Silverado azul por las calles de Toronto y a mi lado estaba la mujer más hermosa que habían visto mis ojos. Me sentía enamorada, ilusionada y terriblemente apasionada.

Alejandra ya había decidido en que Hotel nos quedaríamos, El Four Seasons Hotel de Toronto. Nunca había oído hablar de él, pero suponía que debía ser muy hermoso, ¿no tenía ella un conocimiento basto en estos temas?

Alejandra manejaba feliz, conocía a la perfección la ciudad. Supuse que era porque la visitaba con anterioridad en compañía de su madre, y sabía exactamente a dónde íbamos. Yo sólo me dejaba llevar, estaba asombrada entre la mujer que llevaba a mi lado y las magníficas imágenes de Toronto.

Grandes edificios, montañas nevadas y lagos congelados. Logré ver un par de alces que corrían por la nieve. Admiraba la ciudad y por encima de eso, admiraba a la chica que me acompañaba en este viaje, creo que jamás pensé que salir de la ciudad iba a ser tan placentero e inolvidable.

-¿Acaso se te acabaron las ironías? ¡No has dicho ni una palabra en los últimos 15 minutos! –Alejandra preguntaba, yo no pude más que sonreír.

Llevaba varios minutos viendo por el cristal, observando los paisajes, tratando de alejar mi mente de la imagen de tener a Alejandra para mí sola una noche entera. La idea me resultaba deliciosa y cada hormona de mi ser pensaba de la misma manera. Mi corazón ya había empezado a bombear con fuerza solo pensando en la posibilidad.

-No creo que debas preocuparte porque mi buen sentido del humor pueda llegar a acabarse, solo admiraba el paisaje. Toronto es muy hermoso –volteé mi rostro hacia el cristal nuevamente mientras la oía sonreír.

- ¡Vaya! Al parecer te has aburrido de la compañía o de la vista a tu lado, ¡es extraño ser cambiada por una montaña llena de nieve! –Su falso acento de indignación logró sacar de mí una sonora carcajada, ella hizo lo mismo.

-Créeme –volteé mi rostro para verla –Sería imposible dejar de verte o aburrirme de ti, eres una de las bellezas más extraordinarias que he visto en toda mi vida –Sentí mis mejillas sonrojarse inmediatamente, y mi respiración entrecortarse. Vi su rostro brillar por mi sinceridad, mientras me dedicaba una hermosa sonrisa.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now