No hay inicio sin fin

19.1K 466 32
                                    

"Siempre pensamos que al final llegamos a conocer tanto a una persona que simplemente somos capaces de saber qué piensa con tan sólo mirarlo, oírlo, o estar cerca de ella, incluso con ver alguno de sus repetidos movimientos. En realidad, eso es una imposibilidad. Nunca llegamos a conocer a una persona en su totalidad, siempre habrá ese algo que hará que pensemos: ¿¡Quién es la persona que está a mi lado!? ¿¡De verdad nunca la conocí!?


No todo se puede saber, no todo se puede entender, no todo puede ser explicado o demostrado, mucho más aún, no todo tiene una respuesta lógica o coherente. En base a esto se puede decir que simplemente, conocer a una persona siempre será una mentira, en ningún momento de tu vida conocerás a alguien lo suficiente como para decir que sabes qué hará, cómo reaccionará o incluso sí seguirá mirando hacia el futuro como lo hacía años atrás. Lo único que haces es acostumbrarte a vivir con ese 50% de probabilidad que siempre ha sido parte de este juego llamado vida"

_____________________________________________________________________

Desesperación, angustia, desvelo... ¿Cuánto tiempo llevaba despierta? ¿Cuánto tiempo seguía esperando por una respuesta que simplemente no llegaba? La ira y la rabia habían dado paso al dolor, un dolor profundo y terriblemente desconcertante. Ese tipo de dolor que no avecinaba nada bueno, ese que lo único que dejaba a su paso era soledad y lágrimas.

Ya había perdido la cuenta de la cantidad de whisky que llevaba tomando. De la gente a la que había gritado, de los golpes sobre aquella fina mesa que adornaba su estudio. Se preguntaba de qué servía tanto poder, tanto dinero, ¿de qué servía todo lo conseguido si al final estaba ahí sin poder hacer nada sintiéndose una completa inútil?


Pero lo peor era ese profundo sentimiento de culpa, sí culpa, una agobiante y pronunciada escala de sentimientos encontrados, y su estúpida conciencia que le preguntaban una y otra, ¿Que va a ser de tu vida sin la mujer que amas? ¿Sin tu única familia, tu hermana? ¿Qué va a ser de ti, sin lo verdaderamente importante que tienes en tu futuro, lo único que en realidad vale la pena, lo único que en realidad siempre ha valido la pena?

Poco importaba en ese momento el dinero, ni siquiera pensaba en que aquella mujer que tanto amaba estuviera enamorada de otra, lo único que la atormentaba era estar segura que al final del día ambas, tanto Lauren como Nicole, iban a regresar a esa casa que siempre había sido su hogar, su morada.

Una botella de whisky tras otra. Las horas pasaban con extrema lentitud viéndolas por aquel reloj encima de su escritorio un celular sonando, y la esperanza creciendo exponencialmente casi de manera instantánea.

-Sra. Wilson, es Michael, llamo para darle noticas, disculpe la hora yo... –Una voz de hombre, temblorosa y dudosa, se escuchaba al otro lado de la línea. Extraño si te fijabas, tomando en cuenta la cantidad de historia que había entre aquel Michael y Natasha.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now