Corazones Rotos

20.8K 499 200
                                    

"Un poco de vida, un poco de esperanza; Un poco de amor, un poco de paz

Un poco de fuerza, un poco de voluntad; Un poco de alegría, un poco de sonrisas

Un poco de alma, un poco de tenacidad; Un poco de luz, un poco de oscuridad

Un poco de chocolate, un poco de café; Un poco de literatura, un poco de poesía

Un poco de visión, un poco de futuro; un poco de valor, un poco de persistencia

Un poco de cariño, un poco de abrazos; un poco de fe, un poco de confianza

Un poco de necesidad, un poco de optimismo; un poco de libertad, un poco de opresión

Un poco de ataduras, un poco de cadenas; un poco de libertinaje, un poco de desfachatez

Un poco de amistad, un poco de familia; un poco de amor de madre, un poco de amor verdadero

¿Te das cuenta de qué es lo poco que necesitamos para ser felices? Y aun así te detienes siempre a pensar que no tienes nada de lo que deseas, que no tienes nada que te haga feliz, que no tienes nada más que rencor y resignación dentro de ti. Hay tantas personas que viven con tan poco, y otras que viven con tanto. Al final, la pregunta siempre será la misma, ¿Quién es más feliz? y volvemos siempre a la misma respuesta, no se trata de lo que tienes sino de cuanto lo valoras. El precio de las cosas no viene estipulado por el valor real de producción o adquisición, sino por aquellas variaciones que sufren gracias a la oferta y la demanda. Gracias a que quién lo quiera esté dispuesto a pagar más por aquella cosa que lo que estaría dispuesto a pagar otra persona que ya tenga algo igual por ejemplo. ¿Ves? No se trata del precio, sino del valor"

________________________________________________________________________

"¿Qué es lo que más deseo? Era la misma pregunta que me hacía una y otra vez mientras me miraba a mí misma en el espejo. La misma pregunta que me continuaba haciendo después de tantos años a pesar de que ya a estas alturas lo tenía todo.

Una hermosa casa, y sí que era hermosa. Elegantes acabados, fina arquitectura, llena de objetos y cosas de valor no solo monetario sino sentimental.

Una familia que me amaba, una hermosa mujer que hubiera dado su vida por mí, y una hija que cada mañana se empecinaba en recordarme el paso del tiempo mientras veía su hermoso cabello tan rubio como el maíz un poco más dorado cada día y el mío cada vez con menos color.

Un trabajo que amaba. ¡Y sí que lo amaba! Adoraba ser llamada "La escritora" vivía de lo que realmente me gustaba hacer, ¿cómo no estar feliz? Me había reprochado muchas veces el haber escogido tan mal mi primera carrera. Y luego de tanto tiempo podía decir que lo mío definitivamente eran las letras. Ganaba dinero haciendo algo que me hacía sentir viva. Ganaba dinero logrando que otras personas disfrutasen de lo que yo lograba con tanto amor escribir. Estaba en ese punto de felicidad en el que mi trabajo no era trabajo sino placer, es punto en el que amar se convierte en adoración.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now