Algo más de tiempo

23.4K 469 43
                                    

"Más que irónico, el destino es algo irrisorio. Si te fijas, es tan fácil darse cuenta que a veces dependemos de quién menos esperamos. Cómo aquel muchacho que se encuentra agradecido porque encontró en el momento menos pensado quién lo ayudara a vivir cuándo los doctores no daban mayores esperanzas.


A veces la vida pone en tu camino jugadas tan extrañas que ni el mejor escritor o novelista podría haberlas imaginado... Por un momento piensa, si tu vida dependiera de aceptar la ayuda de tu peor enemigo, ¿la aceptarías? Vivimos una sola vez, sí, ¿pero a qué precio?


¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por vivir unos minutos más junto a la persona que amas? o Simplemente, ¿Qué darías a cambio por vivir un par de horas más para decirle a tus seres queridos lo importante que son para ti, lo que hubieses sido capaz de hacer por ellos?


Nunca esperes hasta mañana para decir "Te quiero, te amo", recuerda que es mucho más que probable que el mañana nunca llegue... Deja de tratar de fingir que lo importante simplemente no es importante en realidad, si tienes oportunidad de vivir, no lo pienses. Estas vivo, tienes vida, no la desaproveches porque quizás mañana aquel mismo Dios que hoy te permitió despertarte decida que tu tiempo ya ha sido el suficiente"

____________________________________________________________




Narra Alejandra...




Nunca me detuve a pensar en la suerte que había tenido en toda mi vida. Ni siquiera importaba la muerte de los dos únicos seres que en realidad había amado hasta ese momento. No, en realidad nunca había entendido lo afortunada que era... Hasta ahora.




El dolor, la pena, la rabia, la impotencia... Antes, jamás me había sentido así, tan culpable, tan dolida, tan limitada. En los últimos años me había acostumbrado a vivir por vivir, haciendo gala de lo más fácil que había en la vida, hacer las cosas hoy sin importar lo que habría mañana. Con todo el dinero que tenía, manejar el mundo a mí absoluto antojo era algo tan sencillo que hasta me reía de lo absurdo que resultaba.



¿Cuántas veces simplemente había dejado pasar otro día cómo si fuera cualquier otro, cómo si no significara nada? Sin darme cuenta de lo que verdaderamente importaba. A veces, dar las cosas por sentado, esperando que todo salga tal y cómo se ha planeado, es el peor error que cualquiera podría cometer.



No dejaba de recriminarme una y otra vez por lo que había pasado en el transcurso de las últimas horas. Si tan sólo hubiera estado en casa, si tan sólo no se me hubiera ocurrido llevar a Katie este día a conocer la cabaña que tenía afuera de la ciudad para que hiciera uso de aquella llave que le había dado meses atrás, cuándo habíamos pasado esos hermosos días en Toronto.



No podía dejar de pensar en las posibilidades, en cómo su cumpleaños se había convertido en un desastre, en cómo la fiesta de compromiso se había ido por la borda, en cómo todo se arruinó en tan sólo unos minutos.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now