Destinos Cruzados

23.6K 433 48
                                    

"No es verdad que las relaciones son como una flor, tengo mis dudas al respecto. No es qué si no riegas la flor todos los días esta se marchita, o qué si la riegas demasiado siempre estará sana, eso es una mentira. Para mí, no se trata de regarla todos los días, simplemente se trata de no olvidar que al igual que todo, sin los cuidados o cariños NECESARIOS puede morir. Recuerden, los NECESARIOS.

El amor no es una flor sino un regalo, sí un regalo, ¿Recuerdas aquella sensación que tienes cuándo te da un regalo una de las personas que amas? ¿Esa alegría, esa emoción, ese amor, esa ternura? Quién no ha deseado quedarse en aquellos primeros meses en los que la necesidad y el amor son infinitos, por eso para mí, el amor es un regalo.

Mientras logres sentir aquello en una relación, mientras vuelvas a besar a esa persona y las mariposas empiecen a volar, mientras te dejes llevar y los suspiros salgan solos, mientras se te olvide el mundo y todo lo demás en ese instante, solo mientras sientas eso estarás haciendo bien tu trabajo.

Es en esto que baso mi teoría, más que una flor el amor es un regalo, porque necesitas que la emoción, el amor y la ternura nunca mueran. Y sí, muchas veces escuchamos que la pareja es de dos, pero por experiencia les puedo asegurar que de nada sirve amar de más si al final no hay una meta o un objetivo juntos en el camino.

Las relaciones en sí, son difíciles. Y no porque sea complicado estar con alguien, sino más bien por la persona en la que te vuelves para tratar de estar con quién amas. En realidad, cuando entendamos que no se trata de lo que queremos ser sino de quién somos verdaderamente, en ese momento todo será mucho más fácil.

No hay una regla básica para conservar una relación, no por ser muy bueno te van a tratar bien o por ser muy malo vas a quedarte solo. En realidad, todo es subjetivo. Ama mientras puedas, lucha con intensidad, no prometas un para siempre, promete un "en este momento" y sabes ¿por qué? porque quizás el mañana no llegue, porque al final todo muere.


Recuerda, como último consejo. Nunca prometas más de lo que puedas dar, no enamores un corazón sino estas dispuesto a corresponderlo, y no olvides que cuando sientas que ya no queda nada por hacer, no hay nada mejor que ser sincero. El amor es un acuerdo de sinceridad y lucha. No existen puntos intermedios."

________________________________________________________

Narra Alejandra...

He escuchado muchísimas ocasiones que las "terceras veces" son las vencidas. Bueno, quizás no era la tercera vez, pero que fuera la segunda lo hacía diferente. Katie había tomado todo tan bien, de manera tan normal, que aún la veía y de cierta manera esperaba que saliera corriendo lejos de mí para evitar que alguna otra loca de las mujeres que habían sido parte de mi vida intentara lastimarla.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora