Sin regresos

42.1K 1.1K 66
                                    

"El amor no es parte de un negocio, de un arreglo; el amor es dejar todo atrás, dejar el mundo a un lado, perderte tú en el camino... ¿Estás dispuesta a dejarlo todo por mí? ¿Dejarías tu mundo atrás, tus sueños e ilusiones por alguien que recién conoces?...

¿Qué serías capaz de hacer para demostrar tu amor por una persona que ya no es sólo parte de tu vida, sino que se llegó a convertir en TU vida?"

____________________________________________________________________________

-¿Y por dónde quisieras empezar? ¿Tienes alguna pregunta en especial? –Alejandra preguntó con una sonrisa.

- Pues no sé –respondí –por dónde tú desees, lo que necesitaba saber de ti ¡ya lo sé! –hice una mueca de pícara mientras ella no dejaba de sonreír por mi ocurrencia.

- Interesante, ¿Qué sería aquello? –contestó risueña.

Deseé decirle que ya sabía que me encantaba, que ahora ya era parte de mí, pero aún tenía miedo de lo que ella podría llegar a sentir; mire sus ojos, brillantes y tan azules como el mismo cielo, no quería enamorarme, pero en ese instante entendí que nuevamente había pasado la línea, sino me alejaba ahora, no lo iba a hacer nunca.

- Bueno, ya sé dónde vives, eso es suficiente. Así, si no quieres volver a verme vendré a buscarte –sentí su respiración rozar mi mejilla y mi cuerpo reaccionó de forma automática. Mi pulso se aceleró, y mis mejillas estaban más rojas de lo normal. Ella pareció darse cuenta, la vi sonreír; ahí estaba de nuevo esa deliciosa sonrisa, ¿quién no se enamoraría así? ¿No dicen que basta una sonrisa para enamorarse? En este caso, había bastado tan poco... ¡Bienvenida al mundo de las lágrimas por amor!


- Interesante manera de pensar, aunque bueno yo ya sé dónde trabajas, estamos más o menos en igualdad de condiciones –sonrió de frente a mí.

Se apoyó sobre la mesa, sin soltar mi mano. La vi entristecerse, y justo cuándo iba a detenerla, odiaba tanto ver esa tristeza en esos hermosos ojos azules, ella empezó a hablar.

- Empiezo por presentarme, me llamo Alejandra Charlotte Anderson –mi cara de sorpresa lo decía todo, ahora comprendía por qué me decía que con su nombre entendería.

¡Dios! Los Anderson eran dueños de más de la mitad de Vancouver, de varios conglomerados y multinacionales de manufactura, tecnología y armamento; mi diosa interna cayó de bruces mientras yo me mantenía sentada e inmóvil gracias a la silla en la que estaba. ¿¡Anderson!? ¿¡De verdad!? ¡Maldición! ¡Sí que disparas alto muchacha! El asunto es mucho más grave de lo que pensé... ¡Nada bueno saldrá de esto! ¿Cuántas veces había mandado a mi conciencia a callarse hoy? Ya estaba pensando seriamente en la idea de ponerle unos audífonos con música a todo volumen para que dejara de escuchar. ¡Menuda metida estaba vuelta!

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now