Pasado sin Futuro

14K 442 110
                                    

"Los cumpleaños son una etapa triste y alegre de tu vida. Te permiten tener más años para tener libertad, pero también te quitan años de vida con cada segundo más que respiras. Los cumpleaños son necesarios pero, ¿cuántas veces no hemos deseado que no sean imprescindibles?

Cumplir años te compra aquella felicidad anhelada, cumplir años te garantiza que hoy podrás salir a disfrutar del mundo como desees, por encima de todos los demás, por encima de aquellos que estigmatizaban tu edad y te prohibían disfrutar de aquellas alegrías que solo los adultos son capaces de comprender.

Cumplir años te permite ser tú mismo, tener más confianza de enfrentar el mundo, ser más capaz, ser más valiente... Cumples más años, sí, pero no olvides que cada año cumplido es un año adicional que ganas en sabiduría, porque el refrán es claro: "Un año más de vida, pero, ¿más sabia?" Ya está en ti responderlo.

No podemos limitar el paso del tiempo por más que queramos, cada año cumplido nos recuerda los errores que cometimos y lo difícil que fue superarlos, o aquel primer amor que no se olvida, ese amor platónico de tu adolescencia (e incluso de aquellos que ya no son tan adolescentes); cumplir años te hace darte cuenta de lo importante que es ganar experiencia e inteligencia para afrontar tu futuro.

Cada año de vida es una bendición; cada momento más de alegría que dejas en esta tierra es un recuerdo feliz en esas personas que te aman y te quieren tanto como tú a ellas. Los cumpleaños no te envejecen, los cumpleaños te dan vida, cada instante que ganas ayudando a los demás, amando, viviendo, merecen todo el reconocimiento posible.


Por eso vive cada día de tu vida como si fuera el ultimo, nunca hay un mañana, siempre solo tenemos un hoy. Aprovecha la suerte que te brinda la vida y empieza a vivir por primera vez."

_________________________________________________________________________

Narra Alice...

-¿Dónde está Katie? ¿Por qué no está contigo? –Llegaba a la carrera al baño dentro de ese restaurant buscando a mi hermana, estaba tan asustada y esperanzada. Quizás era la esperanza exactamente lo que me hacía moverme con tanta rapidez. Podía sentir a mis espaldas a Taylor que corría apresurado hablando con alguien por su celular, y a Pierre que hacía hasta lo imposible por alcanzarme.

Todas mis esperanzas se disiparon con brusquedad al ver a mi hermana haciendo un gran esfuerzo por seguir en pie dentro de ese lugar. Su rostro, frío y apagado como había estado todos estos años, solo hicieron que el dolor se acomodara de nuevo en ese lugar en el que había estado desde hace tanto tiempo, ese lugar del que parecía que nunca se iba a ir...

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now