Alma al aire

28.5K 518 66
                                    


"Cada decisión que tomes es importante, nada de lo que hagas a lo largo de tu vida es irrelevante. Tarde o temprano, en algún momento, cuándo menos lo esperes aquello que hiciste te pasará factura, poco importa si es algo bueno o algo malo. Lo que siembras, es lo que cosechas, entonces haz a las personas lo que quieras que el destino pusiera en tu camino... No lo olvides, el Karma es tu peor enemigo, pero a veces, también puede ser tu mejor aliado, nada de lo que hagas quedará sin castigo o recompensa. Vive pensando que al final te está esperando aquella balanza que siempre pesará en tu contra"

______________________________________________________________

La hermosa mañana que nos recibía hacia la vista mucho más que apetecible. El clima frío, típico de Paris a finales de septiembre, daban la impresión de estar sentada a orillas de algún muelle en Vancouver. Niños jugando alrededor de nosotros inundaban la atmósfera de una alegría desbordante mientras el sol reflejaba hermosos fulgores a través de la Torre Eiffel. Los pastos verdes y las hermosas flores que adornaban el famoso Campo de Marte hubieran sido merecedores de cualquier postal ganadora de un premio Pullitzer de fotografía.

Paris, la eterna ciudad enamorada. El ambiente siempre estaba lleno de esa extraña sensación de amor en el aire, esa dulzura impregnada que te hacía sentir que te encontrabas flotando suavemente a través de varias nubes. Estaba segura que no había visto un mayor número de parejas caminando tan felices por las calles de ninguna otra ciudad; los podías ver besándose, acariciándose, o sólo hablando; pero por alguna razón podías inundarte de la pasión que desbordaban. Era como estar cerca de los actores de alguna película romántica, pero en este caso, nada era una actuación. Y yo, que ya me encontraba perdidamente enamorada, lo único que podía sentir era la falta que me hacía Alejandra esta mañana.


Acostumbrada a verla todos los días, a cada momento, la idea de pasar sin ella por dos largos días, era sencillamente insoportable. Repentinamente, el día se había vuelto de un tono triste, casi gris por no decir negro que bien podría haber descrito lo que sentía.

-¿Te han dicho alguna vez, que puedes llegar a ser la peor compañía para alguien? –Alice había regresado, y con ella traía una charola con dos vasos que desprendían un delicioso aroma a chocolate caliente, no pude evitar poner mi mejor cara, ella no merecía mi falta de ánimo – Pareciera que mi hermana en lugar de haber salido un par de días a provincia a visitar las empresas, se hubiera perdido indefinidamente. Aunque sería imposible, nadie podría soportar, aparte de ti por supuesto, a esa impresentable...—Alice se había sentado a mi lado en la mesa con una verdadera cara de reproche mientras me dedicaba una mirada de asesinato intenso.

No podía negar el esfuerzo que estaba haciendo, tomando en cuenta que prácticamente me había sacado a rastras de la cama para que viniera a desayunar con ella cerca de la Torre Eiffel, pero es que sencillamente me sentía algo desolada, a pesar de que mi duende personal se esforzaba por acompañarme no podía dejar de sentir que una parte mía se sentía sumamente sola. Simplemente no dejaba de pensar en lo mucho que extrañaba a mi preciosa niña de ojos azules, a pesar de que no la había dejado de ver hasta hace un par de horas.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now