Cuando dos mundos diferentes colisionan

25.5K 461 140
                                    

"Siempre hay que recordar que no se trata de lo que quieres, sino de lo que necesitas; no se trata de lo que deseas sino de lo que te hace falta. Las personas montan espectáculos con el fin de conseguir realizar sus sueños, cuándo lo más imprescindible simplemente queda de segunda mano.

Alguna vez escuché que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no estoy de acuerdo. Si te pones a observar tan solo 5 minutos, la persona siempre sabe lo que tiene a su lado, la diferencia es cuándo comprendes que nunca más vas a poder hacer uso de él. En realidad no es que entiendes lo que tienes hasta que lo pierdes, lo que pasa es que logras comprender lo que tienes hasta que sales de aquella burbuja de cristal que te mantenía dentro de la idea de que aquello que está ahora contigo siempre estaría a tú lado.

La mayoría de las personas no logran comprender el alcance que conlleva el ser dueño de algo o de alguien. Es extraño darse cuenta de cómo las personas, por muy cultas o preparadas o adineradas que sean, simplemente asume que las cosas seguirán siendo iguales y empiezan a vivir su vida como una constante sin variables, creen que el amor, el cariño, los cuidados no necesitan cambios, como la persona que se casa y piensa: Ya me casé, ¿importa en realidad cómo me vea o cómo actúe?

Debemos de meternos en la cabeza que nada dura para siempre, ni el dinero, ni el amor y mucho menos la vida. Cada momento es inolvidable, incluso aquellos que desearías borrar de tu memoria, y ¿sabes por qué? Porque esos malos o buenos momentos son los que te han definido como persona, los que te han hecho todo lo bueno o malo que eres, los que te han formado.

Siéntete orgulloso de haber vivido, con o sin errores. Nunca des nada por sentado, esfuérzate y sé valiente, que los que se rinden antes son exactamente aquellos que no cumplen sus sueños. Cuándo tengas algo, cuídalo, valóralo, quizás no es lo mejor, pero en el momento en el que estas bajo las circunstancias en las que te encuentras, es exactamente lo que necesitas.

No esperes a perder lo que tienes para valorarlo, la vida es una sola, nada de lo que dejes pasar va regresar. Atrévete y más que demostrarle al mundo cuanto vales demuéstrate a ti mismo que este mundo no sería mejor sin personas cómo tú, porque recuerda: Antes de medir lo más valioso que tienes, empieza por aprender que tú también eres valioso, que vales la pena; nadie está por encima de nadie"

_______________________________________________________

Confundida, perdida, extraña... Me sentía desvariar, me sentía rara, diferente. Una parte de mí se empeñaba en despertar, en salir de ese estúpido letargo en el que estaba. Escuchaba a momentos a mí alrededor pero a pesar de eso, no podía despertarme o moverme, solo me embargaba esa tonta sensación de una enorme oscuridad sin retornos.

La conciencia duraba por minutos, segundos esporádicos que se iban como llegaban. Me empezaba a abrumar la oscuridad, y el hecho de estar entre ese estado de despierta y dormida me hacía querer gritar, y lo intentaba, sí lo intentaba, trataba con tanta dedicación que me dolían los músculos, pero siempre llegaba ese momento en el que recordaba que no podía moverme, que nadie me escuchaba y dejaba de hacer el esfuerzo.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasWhere stories live. Discover now