Mairím

17.3K 389 175
                                    

"Las realidades de la vida son pocas pero con demasiado peso: no puedes vencer a la muerte y no puedes regresar el tiempo. Alguna vez escuché que lo mejor que te puede pasar es aprender de los errores, entonces si esto es verdad, ¿cuántos de nosotros no hemos dado paso al corazón para volver a equivocarnos de igual o peor manera?

El ser humano es el único ser vivo que aún a sabiendas de que las cosas van a resultar de la misma manera vuelve a cometer los mismos errores y ¡eso que somos racionales! ¿Te imaginas sino lo fuéramos? El punto es, que nunca lo hacen porque quieren, lo hacen porque no tienen más opciones. Como aquel que se enamora sin que le importe nada, ni siquiera la posibilidad de obtener un corazón roto nuevamente.

Atrévete a vivir la vida, no a seguir tendencias. Dale paso a la valentía no a la resignación. Por ejemplo, aquella mujer que quiere tener un bebé pero que por no tenerlo sola simplemente decide olvidarlo y seguir adelante. No existe peor perdedor que aquel que ni siquiera se arriesga, es más, esa persona que no se arriesga no es más que un cobarde.

No esperes a que la vida te de las oportunidades, tú empéñate en buscarlas. Quizás si esperas demasiado tiempo simplemente nunca experimentes aquello que tu corazón insiste en buscar, eso que siempre has querido y que por alguna razón no has podido conseguir.

La vida es una constante llena de cambios. Todo sigue de la misma manera solo hasta que tú te empeñas en cambiarla. Vive, ama, siente, disfruta, diviértete, no te rindas, persevera, intenta, dedícate, quiere, canta, salta, grita, escribe, pinta... Insiste en ver la vida de manera diferente a de como la ven los demás, aquellos que se empeñen en decirte que estas en un error porque no sigues los preceptos que ellos mismos establecieron.


Yo soy gay, sí, amaré siempre a una mujer, sí, quiero tener hijos, sí, y aunque todo se complique y la vida se convierta en un caos, y la sociedad me siga repitiendo que lo que hago está mal, de que no tengo futuro, ect, etc, etc. no planeo rendirme por los próximos quinientos años. Al final, si algo he aprendido es que la consigna que realmente importa es: Deja que los demás se hagan las pajas mentales, tú simplemente dedícate a vivir..."

_____________________________________________________________________________

Los días pasaban, las emociones pasaban, los instantes pasaban. Llenaba mi mente a cada día de recuerdos nuevos, de nuevas experiencias. A estas alturas sabía perfectamente algunas cosas, como por ejemplo: cómo llegar a mi nueva casa, los números de celular tanto mío como de Lauren, cómo llegar al hospital, como no perderme por Barcelona y por supuesto, cocinar... ¿He mencionado ya lo mucho que me gusta hacerlo?

Lauren era una profesora bastante limitada en ese aspecto. Imaginarla en la cocina me rememoraba a ese primer día que intentó cocinarme y no podía evitar reír, había sido un desastre por supuesto, ella y la cocina no se llevaban nada bien. Yo por el contrario, era bastante diestra. Tranquilamente podía incluir en mis habilidades culinarias la elaboración de: Paella, Lasaña o aquel plato que tanto Lauren como Yo amábamos: Filete Mignon en salsa de champiñones con vegetales al vapor y puré de papas.

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt #LesbianasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum