Capitulo 19.

11.7K 486 185
                                    

Luego de tomar el avión llegue a la ciudad cansada, estresada y mas que todo confundida no tengo idea de que pensar es decir no entiendo nada, Ashton es tan lindo y me conto algunas cosas al igual que yo a el asi que por que ocultar algo tan importante? No entiendo pero lo que mas me saca de mis casillas es el hecho de que a mi me haya dolido, no entiendo el por qué, Ashton no es mi novio, solo compartimos sexo y es algo que necesito entender. ¿Desde cuando mi vida cambió tanto? Antes solo pensaba en coger con quien queria y ahora sufro por el.

Llegando al aeropuerto tomo un taxi y me dirijo a mi departamento al llegar me doy una ducha y trato de olvidarme de el, aunque es prácticamente imposible esta tan metido en mi cabeza que ya es odioso. Lavo mi cuerpo y recuerdo cada caricia, cada beso, cada susurro, inconscientemente mi mano viaja a mi entre pierna

<<Genial ahora me masturbare por alguien que me lastimo>>

Suspiro frustrada y mojo mi cara tratando de calmar esa calentura que solo Ashton me pone, paso un rato asi hasta que tomo mi toalla y salgo, colocó una en mi cabello y otra en mi cuerpo, cuando llego a mi cama me paro en seco al ver al culpable de mis demonios.

—¿Que haces en mi casa? ¿Como demonios entraste? Ashton largate si no quieres que llame a la maldita policia— Camino hacia donde esta el teléfono.

Antes de llegar a el Ashton me toma de las muñecas y pega mi cuerpo húmedo contra el. Trato de apartarme pero es prácticamente imposible, sus ojos me miran y estudian con detenimiento

—Tienes idea de cuanto me encantas?—Sonrie

—Sueltame de una maldita vez!—Lo empujo y me mira desconcertado—Como es posible que despues de lo que te dije vengas a mi casa como si nada a pasado, eres imbécil o que?—Me aparto mas de el—Sabes algo? Quiero acabar con esto, no quiero verte quiero que esta estupidez acabe de una vez por todas.

Se mantiene callado, sin decir nada suspira frustrado y sólo niega rapidamente.

—No quiero que hagas eso Lucia, quiero seguir contigo, se que hay cosas que no te dije pero puedo explicarlo—Traga— Mira, si es verdad estuve... Estoy casado—susurra lo último—Pero, tiene explicación, ella y yo no tenemos nada, ni siquiera se donde esta, se fue de mi casa luego de un problema—Me mira sin saber si seguir hablando o no, pero sigue—El problema fue que...en aquellos momentos, cuando recién me estaba haciendo cargo del hospital y de todas las cosas de mi familia, estaba muy estresado y yo.... Tuve problemas de sex...sexuales—Dice susurrando, casi inaudible

—Sex? Sex que? Ashton habla bien!—Lo miro molesta

—Sexuales Lucia! S e x u a l e s!—Deletrea molesto—No se me paraba! Y yo...me sentia mal, no sabia que hacer, mi sexologa me dijo que era estrés, que dejara de preocuparme y que todo pasaria luego. Ella estaba molesta, nuestra intimidad era bastante...brusca y de repente no podia hacer nada por ella, ella no queria un dildo, ella no queria solo mis dedos, ella no queria mi lengua! Queria todo y yo no podia—Espeta— Le dije que estaba bien, que buscara a alguien que la complaciera mientras yo resolvia esos problemas, se que fui un imbécil—Lo miro incredula—Deja de verme asi! Yo la amaba y le daba amor pero se que lo sexual tambien es importante...—Murmura—Llevabamos casi 1 año de casados, no queria perderlos solo por mi estúpido pene, el punto es que se enamoró de esa vida y se fue a vivirla, dejo una nota diciendo que iba en busca de orgasmos reales—Rie sin gracia—La busque por varios meses y no la encontre, no valia la pena, yo fui un imbecil adolescente perdidamente enamorado y ella solo queria coger y también mi dinero, recuerdas el dia que te hable de una chica en mi casa? Era ella solo omití el hecho de que nos casamos...en fin no me queria por eso no le importo irse y dejarme asi.

—Y por que no pudiste decirme eso en aquel momento que supuestamente te abriste a mi?

—Porqué no queria que te corrieras al saber que estoy casado...aunque técnicamente no es asi, solo lo estamos hasta que aparezca y me de el divorcio, si no aparece en un año mi abogado tratará de hacer los tramites por ausentidad.

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora