Capítulo. 5

43.7K 1K 99
                                    

Lucia.

Toco la puerta y recibo un "adelante" por parte de el así que entro.

—Me mando a llamar Doctor Holthon?—Digo secamente. Detesto el comportamiento que a adoptado.

—Si—Se levanta—Toma—Se acerca a un cajón de al lado y saca un empaque de comida—Escuche que no comiste nada y me atreví a comprarte esto, espero te guste—Me lo entrega.

Sonrio ante el gesto que aliviana mi mal humor.

—No...no debió—Me acerco a el—Pero de verdad tengo hambre, no desayune porque se me hizo tarde y no almorce para llegar a tiempo—Murmuro y tomo la caja—¿Me permite comer aqui?

Y aunque no lo haga yo ya destape el empaque.

Asiente—Lucía ya deja de tratarme de usted—Suspira y se sienta mirándome—Quiero hacerte una propuesta.

Comienzo a comer—Que clase de propuesta?

Esa pregunta suena a una nada desente y me da cierto temor.

—Lucía me encantas—Suspira antes de seguir—Me gustas como mujer, me gusta tenerte, me excitas no sabes cuanto y la manera en que te deseo no tiene comparación—Se me acerca sonriendo—Quiero que hagamos esto...Tu y yo tendremos sexo, cada vez que los dos deseemos, podremos tenernos cuantas veces queramos pero también tendremos libertad...me refiero a que si quieres estar con otra persona, esta bien, si te vas a acostar con alguien más por mi no hay problema y lo mismo haré yo, sólo será sexo y más sexo, sin sentimientos, sin relaciones, sólo sexo—Me mira—Aceptas?

—Ashton...—Suspiro y pongo la comida en la mesa—Yo no soy de esas chicas, yo nunca repito—Me quedo en silencio un momento.

No puedo creer que de verdad lo haré.

—Pero me gustas y yo también te deseo, me gusta la manera en que me tienes y...si, si quiero—Lo miro—Sin sentimientos y haremos con nuestra vida lo que queramos, pero acepto con una condición...

—¿Que condición?

—Será en un plazo de 3 meses, luego de esos tres meses nos alejaremos, ¿vale?—Me levanto de la silla y le tiendo mi mano.

—Vale—Sonrie y estrecha su mano con la mía— Créeme que nadie te desea como yo, Lucía—Me toma de la cintura y me besa a lo que respondo inmediatamente.

Sus labios y los mios tienen un buen contraste y me gusta probarll

—Lo mismo te digo—Murmuro sobre sus labios y le saco la bata y camisa—Ahora, ahora quiero que me folles—Camino sin dejar de besarlo y lo pego a la puerta, le pongo seguro a esta—Mejor precavidos.

¿Realmente voy a follar con el justo aqui?

—Te haré mia—Me toma del trasero y me carga haciendo que enrede mis piernas en su cadera—Jamás deseé a una mujer como a ti—Susurra y me saca la bata, camisa y sosten, me recuesta sobre un sofá que está en la esquina y besa mis pechos.

El tacto de su lengua con mis monticulos de carne manda pequeños espasmos a todo mi cuerpo. Su lengua los ataca una y otra vez, alternando entre uno y el otro.

—Dios—Gimo, le saco el pantalón y el me baja el mío, beso su cuello y dejo marcas, lo muerdo y chupo, amo hacer eso, quiero que las putas con las que este sepa que está siendo mío.

Le saco el boxer y el saca un condón de su bolsa y se lo coloca, baja mis braga y entra lentamente en mi—Joder Ashton—Me sostengo de sus brazos, el suelta un gruñido y hace las embestidas más rápidas.

Me toma de la cintura y me embiste como la primera vez, duro, muy duro, se mueve más y gimo con el, nuestros cuerpo están sudados y gemimos el uno con el otro, es tan delicioso que arqueo la espalda presa del dolor.

Su ir y venir azota mi interior una y otra vez mientras cierro los ojos tratando de soportar.

—Me lastimas—Jadeo, es la verdad me esta doliendo jamas me han embestido de esa manera y me lastima.

Hace caso omiso a mis palabras y me sigue embistiendo de manera dura y rapida, luego de un momento el dolor pasa y me empieza a gustar mas. Soy una masoquista, humeda y dispuesta para el.

Tiro de su cabello siento el orgasmo cada vez mas cerca. Gimo fuerte al sentir todas las sensaciones que me atrapan, el universo aparece en mis ojos mientras mis paredes se contrae al rededor de su miembro. El liquido tibio que me chorrea es el detonador que explota mi placer.

—Tienes que ir más despacio joder—Suelto una risa—Al principio me dolía—Ruedo los ojos.

—Lo siento, pero contigo me es difícil controlarme—Me da un beso corto, se levanta y se viste rapidamente—¿Te sigue doliendo?—Se me acerca

—No, sólo fue por un momento luego la molestia paso—Sonrio y lo beso—Tengo que irme— Me levanto y me pongo mi ropa—Oye...—Pongo las manos en su cuello—No es por nada pero quieres darme el horario de un practicante normal?—Le hago puchero.

De algo debe servir acostarme con el.

—Claro que si, siento haberte dado ese estúpido horario,sólo estaba molesto— Murmura—Ahora entrarás a las 2 y sales a las 6.30 ¿Esta bien?—Me da un beso corto.

—Gracias, me encanta ese horario—Sonrio y me pongo la bata que no se en que momento llego al suelo—Te veo mañana en clases—Le doy un último beso y me dirijo a la puerta—Por cierto le dije a tu asistente que era una zorra, lo siento—Me rio y salgo sin esperar respuesta alguna.

Miro a Danna y sólo le sonrió, espero haya escuchado mis gemidos.

Me voy a mi escritorio y sigo haciendo lo mío hasta que veo la hora 6.25 tengo que irme ahora, empiezo a recoger mis cosas y en eso Edward se me acerca.

—Hola Cia, ¿Quieres ir por un cafe?

Pienso antes de contestar pero termino aceptando.
Caminamos en silencio hasta la pequeña cafetería que yace dentro del hospital, tomamos asiento luego de pedir muestra orden.

—¿Y como estuvo tu día? ¿Te trata bien el mundo de la medicina?

Demasiado bien diría yo.

—Estuvo bien, cansado pero no me quejó. El doctor que me ayuda no ha sido malo.

Asiente—Cuéntame de ti, te ves joven, ¿Que edad tienes?

—23—Digo con una sonrisa—Antes que lo preguntes, me adelantaron un par de años y por ello sali antes de lo normal de esta carrera.

—Que suerte tienes— Toma los cafes cuando la mesera aparece—¿Que piensas estudiar como especialidad?

—Por ahora no lo se—No miento—Veré como me va en medicina general y luego decidiré mi destino. Creo que no quiero precipitarme, aun no me creo que estoy por graduarme.

—Haces bien, aun estas joven—Sonrie—Tus padres deben estar orgullosos de ti.

Hago una mueca recordando que me abandonaron desde niña, no hay nadie orgulloso de mi mas que yo misma.

—¿Que edad tienes tu?—Cambio el tema.

—Tengo 28 y me especialice en Neurología, es lo mejor que he hecho—Sonrie—Si algun día necesitas un consejo puedes ir a verme en el edificio.

—Lo tomaré en cuenta—Tomo el vaso de café.

Y así pasamos la noche contándonos cualquier tipo de cosas hasta que le dije que tenía sueño y me fui, ahora estoy en mi cama pensando en Ashton hasta que mis parpados pesan y mis ojos se cierran solos.

Capítulo corto!! Lo siento pero son las 2:30am y estaba actualizando otra novela y está la deje de última y ya estoy cansada,mañana les hago un capítulo más largo.

¡Besos y abrazos babs! Y no olviden comentar y votar,los amo! ;)

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora