Capítulo. 26

10K 416 265
                                    

Lucía.

Arkansas.

Me encuentro ordenando mis cosas, luego de un mes hoy por fin regresamos, tengo sin número de emociones encontradas, aqui pasamos muchas cosas, desde traer bebés al mundo hasta dejar gente desausiada e incluso, dejar un bebé muerto como fue el caso de la chica que apareció al inicio, pero sin duda Selma fue un viaje de ida, conocí a Ryan al cual desde su "consulta" no volvió a aparecer, pero el día que dejabamos el estado dos hombres vestidos de negro llegaron a las carpas preguntando por mi, me dio miedo pero lo único que hicieron fue entregarme una caja, caja cual abrí al instante que se fueron encontrándome con el estetoscopio mas lindo que pude conocer, color rojo con detalles dorados que días despues descubri que es oro, un jodido estetoscopio bañado en oro pero lo mas jodido es que en la campana tiene un R que sobresale en un rojo mas intenso, el significado esta claro. La verdad fue un detalle un poco enfermo pero...mentiría si digo que no lo quiero usar porqué si quiero, cosas como esas son las que merezco y por ende será el que use a diario, con Ashton veré que invento porqué se que pedirá explicaciones, Edward ha estado calmado sin sobrepasarse al parecer entendió que no se me apetece nada, solo hablamos mucho acerca de la chica la cual ya esta instalada en el ala de salud mental en el hospital, Edward y yo nos haremos cargo de su caso, cosa que me encanta porque un día despues convivi mucho con ella y lo único que se es que no merece nada de eso y haré lo imposible para sacarla de ese hoyo.

—El camión esta listo—Habla unos de los doctores—Por fin culminamos esta tarea, a donde nos vamos de fiesta?

Todos empiezan hacer lluvia de ideas de bares y discos pero a mi no se me apetece celebrar.

—Tu Lucía no conoces alguna? Tengo entendido que eras de discos, ya sabes de esas chicas que solo piensan en beber y bailar—Dice con cierto tono que me molesta.

Me volteo a encararlo—No era, lo soy—sonrió—Pero las discos que conozco son para jovenes, no viejos como tu asi que no tengo nada para recomendarte.

Doy la vuelta tomando mi maleta y subo al camión que nos llevará al aeropuerto, voy cansada, la cabeza me punza y el dolor de estomago se hace presente, al estar en estos lugares pasamos comiendo enlatados cosas que ni siquiera producen hambre, no dormimos bien y hacíamos guardia para que nadie se meteriera a robar. Sin duda estaré feliz de llegar a mi cama.

Dos horas depues aterrizamos en el aeropuerto, el viaje al igual que siempre fue cansado y mas porque no dormí casi nada luego de ver un mensaje que decía "Buen viaje rojita, estaremos en contacto" No se que se tiene conmigo pero es raro, desde cuando te interesas tanto en una desconocida ?

Mi vida de unos meses aqui ha cambiado tanto, empezando con Ashton. Recuerdo que cuando hicimos "reglas" una de ellas era que nadie se enterará y ahora estoy segura que muchos lo saben, recuerdo que el queria usar condón siempre y ahora se molesta si le pido que use, jamas creí que me acompañaria a citas con el ginecólogo mucho menos pasar metida en su casa 24/7, es increíble como se ha ido metiendo a mi vida cuando claramente yo no queria eso.

Cuando me acoste con el pensé que sería un polvo y nada mas, luego nos encontramos y terminamos en este estúpido acuerdo.

Acuerdo que espero no se salga de nuestras manos.

Aunque pensando mejor las cosas hay varias variantes que ya se salieron, desde que no me apetece otro hasta brindarle el derecho a que sea el único en mi vida, Ashton es la clase de hombre que te brinda todo, desde cariño hasta buen sexo pero ese es el problema, que el cariño conmigo esta de mas, me sofoca la cantidad de amor porqué no me lo merezco, porqué se que tarde o temprano acabara mal, porqué ya me paso una vez y no va a suceder de nuevo, porqué esta casado...Aparte cada que imaginaba al hombre de mis sueños me lo imaginaba igual que yo, sin ningún lazó sentimental y no como Ashton que desde el principio fue tan romantico que creí no soportarlo, pero me acostumbre, me acostumbre tanto a esas muestras de cariño que voy ansiando ver lo que tiene para mi, porqué puedo jurar que será algo que haga que mi corazón desplome de mi pecho. Es ridículo decir que me sofoca pero a la vez que me encanta sin embargo no es mi hombre ideal.

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora