Capitulo 62

5.3K 304 556
                                    

Ryan.

El lecho de muerte de mi madre fue una agonía, agonía que aun a pesar de todo sigue doliendo, recuerdo todas las palabras que dijo, recuerdo como beso mi mano por ultima vez y como le pidió a su escolta velar por mi.

No lo necesitaba, yo tenia protección de sobra pero el simple hecho de que ella pidió por ello me hizo acatar la orden, dejar a Jesús como mi primer y mas leal escolta.

Como al hombre que podría confiarle mi vida; no falle.

Se atravesó directo entre la bala que iba hacia mi pecho, sin temor alguno, puso su vida mas sin saber que dejaba desprotegida a la mujer que necesita de toda mi seguridad.

Su perdida duele porqué era el ultimo recuerdo de mi madre, perderlo a el es perder toda conexión con ella.

—¿Ryan?

Su voz me hace quitar la vista de la ventana.

Tiene los ojos rojos e hinchados lo cual me recuerda una y otra vez lo sucedido.

Verla actuar como lo hizo me enorgulleció por un momento, acabar con esa gente era lo que necesitaba, el último acto fue el que deteste. Si tan solo me hubiera hablado de lo que tenia en mente nada de esto estaría pasando, estaríamos riendo de camino a Rusia, pero no, le encanta desatar olas tras olas.

Yo también falle, supe que me quito el arma y la deje, la deje porque necesitaba saber que haría, mi único error fue no darle el apoyo para que esto no pasara.

—Ryan...háblame por favor—Su voz sale en susurro. Desde que llegamos a casa no he querido verla. No quiero ver a nadie—Se que te duele, pero puedes decirme lo que sea.

Toma mi mano.

—Lo lamento mi amor, lo lamento—Las lágrimas se le salen y se pone de rodillas con la cabeza en mi regazo—Yo no quería que las cosas pasaran de esa forma...yo...fue mi culpa. Soy un...

—Basta—La tomo de los hombros y la alzo—Deja de decir eso, no eres nada malo y no es tu culpa.

La siento en mis piernas y mete la cabeza en mi cuello, sus sollozos me lastiman y deseara que no fuera así porque lo único que tengo en mente es matar a Ashton.

Lo hubiera hecho con mis propias manos pero se que ella no es capaz, no esta lista, no ahora, pero que haya acabado con esas dos personas me deja claro que pronto lo estará.

Ashton mato a una de las personas mas importantes en mi vida y lo que voy hacerle no lo disfrutare solo yo, Lucia también.

—No sabia que Ashton lo haría, creí que no sería capaz y todo sucedió tan rápido...

—Mataste a su padre y a su esposa—La centro, se que aun no lo cree y necesito que lo acepte y lo goce—Eso hace capaz de cualquier cosa a quien sea y Jesús solo hizo su trabajo. Lo que sucedió fueron consecuencias de actos.

—Te quite a quien querías...

—Tu no me quitaste nada, Ashton lo hizo.

Saca la cabeza y me mira, le limpio las lagrimas y sorbe su nariz.

—No le harás nada, ¿Cierto? —Pregunta.

Quisiera decirle que no, asegurárselo, pero las cosas no son así conmigo.

Nadie me quita lo que quiero sin recibir castigo alguno.

—No—La respiración le cambia—Por ahora.

—Pero...

—No hablemos de eso ahora Lucia, si hare algo serás la primera en saberlo.

No la dejo hablar, tomo su mentón y junto nuestros labios, me besa de manera lenta, haciéndome saber que jamás me aburriré de ella.

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora