Capítulo. 9

35.7K 1.1K 69
                                    

Lucia.

Ashton me besa desesperadamente mientras yo aflojo su corbata, sin duda alguna quiero ser suya una vez más, quiero sentirlo, quiero saborearlo, quiero verlo gimiendo por mi, quiero ver su cara de excitación y su gran erección sólo por mi causa.

Siempre he dicho que me encanta saber lo que produzco en los hombres.

—¿No crees que es mejor cenar antes?—Digo sobre sus labios y desbotono su camisa.

—La comida es lo de menos en este momento, sólo te necesito a ti—Me toma del trasero y me carga—Tengo tantas ganas de estar dentro de ti—Con una mano toma la lencería que estaba en la cama y la tira al piso.

Me recuesta sobre el blando colchón y besa mi boca para luego hacer un recorrido hacia mis pechos, donde se detiene y me saca el sosten—Perfecta—Susurra más para el que para mi para luego empezar a saborear mis pezones, a morderlos, lamerlos, chuparlos como si de un bebé se tratase.

No puedo dejar de gemir, la boca de ashton sobre mi cuerpo es mi perdición, puedo pasar así con el toda la vida, es un hombre increible.

El placer que siento es enorme pero las mordidas que está dando a este lugar tan débil son demasiadas se que mañana traerá consecuencias. Ashton es sexo rudo, nada dulce, en la cama es un jodido animal y en publico un amor.

Para de morder mis pezones y los lame levemente haciéndome retorser, el placer volvió a ser más que el dolor.

Lo aparto un poco y me subo sobre el, me deshago de su camisa y pantalon, al sacar estos tengo una vista perfecta de su polla la cual está dura, lista para encajarme.

Lo volteo y me bajo hasta poner mi cara en su entrepierna donde me relamo los labios, es tan grande.

—¿Quieres probarlo?—Sonrie ashton y acaricia mi cabeza—Es todo tuyo preciosa—Susurra y no necesito más, le saco todo, tomando su miembro entre mis manos paso lentamente la lengua sobre la punta, mientas en la parte de abajo mis manos lo ahogan fuertemente.

El gime y mi excitación crece, me lo meto todo a la boca y empiezo a chuparlo como el mejor bombón del mundo fuese—No...no pares—Balbucea y subo la vista un poco donde veo sus hermosos ojos verdes viendome fijamente, toma mi cabello y empieza a moverse follandome la boca.

Mueve sus caderas rápidamente haciendo que lo sienta en las paredes de mi garganta completamente, no entiendo como me cabe eso.

Minutos realmente buenos paso con su miembro en mi boca y mi sexo goteando.

Lamo su punta constantemente una vez que se empieza a tensar, se que esta cerca.

Me aprieta la cabeza contra el mientras se corre en mi boca, es tan delicioso, caliente...el simple hecho de tener su flujo en mi boca me hace querer más.

Trago todo y le sonrio una vez que finalizo.

—Ahora quiero que me hagas gritar—Sonrió y paso mi lengua por última vez sobre su pene quitando cualquier rastro de semen.

Me toma bruscamente de la cintura y me tiende sobre el colchón subiendo sobre mi para luego sacar cualquier prenda que estuviese en mi cuerpo, al estar completamente desnuda me besa y pasamos así por un rato, el cual disfruto demasiado, el sonido de su lengua y la mía me encanta. Es de caricias tiernas y agarres bruscos.

Acaricia cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi vagina, donde sonrie como si estuviera por hacer una maldad, la cual si hace, cuela sus dedos hasta llegar a mi clítoris donde los mueve ferozmente haciéndome estremecer bajo su cuerpo, odio que me vea así pero es imposible no estarlo cuando está haciendo todo esto en mi.

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora