Capitulo. 33

6.8K 322 320
                                    

Ryan.

La veo de reojo mientras conduzco a una de mis residencias, verla asi solo me produce nauseas y unas increíbles ganas de volver y arrancarle la cabeza al hijo de puta que le hizo esto. Solo pensar en que si me hubiera hecho caso desde un principio nada de esto estaría pasando pero no, es testaruda y gracias a eso esta asi. Aparto la vista cuando nota que la estoy viendo y se limpia las lagrimas con la manga de la camisa.

—Como supiste que estaba ahí ? —Sigo viendo hacia la carretera.

—Yo fui quien llevo a esa enferma a la casa—Hablo y la veo acomodarse en el lugar

—Como...De que demonios estas hablando? —Le tiembla la voz y tengo que hacer acopio de todos mis instintos para no callarla de una vez. Desde cuando tengo el papel de niñera ?

—Estaba recogiendo mis cosas en el hospital y escuche el alboroto que se tenían, el doctor ese y la chica a la que le haces caridad—Doy vuelta en una de las entradas de la carretera—El no quería dejarla salir ya que era muy peligroso pero ella no dejaba de repetir que quería ver a su esposo, que recordó todo y necesitaban hablar, que iba a recuperarlo—Trato de no sonar duro mientras hablo pero lastimosamente a mi eso no me sale—La enferma a la que cuidaste como a una hermana es la mujer de tu novio... o debería decir ex ? —Entramos al bosque que se conecta a mi casa y detengo el auto—Ya que el no quería llevarla yo me ofreci

—Ahora eres un salvador que hace caridad—Dice sin verme y el odio que destilan sus palabras asusta

—La hago cuando tendre ganancia de ella—No puedo sonreir al verla y saber que la tengo—En camino me conto todo, sobre su relación y...—Me mira con los ojos llorosos atenta a lo que dire—Esta segura que va a recuperarlo, hablo de todos sus viajes y metas juntos, hablo de lo mal que la paso sin el y en como ahora el va a curarla—No puedo evitar quitar la sonrisa cínica que se me atraviesa—Por que todos lo ven como un maldito salvador? —Pregunto mas para mi que para ella—Ella no sabe que el esta contigo, ni yo se lo dije, simplemente la lleve a esa casa y deje que todo pasara .

No se que significa su silencio, se que esta dolida pero no puede amarlo, lei el informe que me entregaron acerca de ella, no pudo haberla hecho cambiar de un dia para otro, la mujer que era antes tiene que seguir ahí, ese enamoramiento tiene que ser algo pasajero como el en sui vida

—¡Eres un hijo de puta! —Dice de la nada—¡Un imbecil! ¡Una mierda, tu no tenias porque llevarla, hijo de puta ! —Alza la voz y mas lagrimas se asoman en sus ojos —¡Me das asco! ¡Te odio, te odio, te odio! ¡Tu.. tu arruinaste todo ! —Empieza a golpearme el hombro mientras dice mas obcenidades.

—Acabaste? —La tomo de las muñecas y me mira con la repiracion agitada mientras forcejea—Rojita yo no soy el culpable, eso iba a pasar aun si yo no la llevaba, escucha—La centro—Yo solo adelante las cosas y te mostre lo mal que te hace ese imbécil—Suelto sus muñecas y la tomo de la barbilla viendo esos ojos color miel con los que me la paso soñando—Llora lo que tengas que llorar porque cuando salgamos de aquí seras otra, nadie va a verte asi de quebrada nuevamente entendido ? —No dice nada simplemente asiente mientras los sollozos bajan.

Veo fuera del auto y mis hombres rondan toda la casa equipados como siempre, no avise que vendría asi que están a la defensiva. Tengo que hablar con ellos. Quito el seguro del vehiculo y trato de abrir la puerta mientras ella hace lo mismo.

—Espera—Me mira—No voy a dejar que nadie te vea de esta manera—Limpio las lagrimas rebeldes que aun tiene en las mejillas.

Solo me escucha atenta.

—Solo ire hablar con mis hombres y cuando estes mejor bajas, estaré fuera del auto esperando por ti—Salgo de ahí.

Al salir del auto vuelvo al porte que siempre llevo, pero ella logra que se emblandezca. Se acercan a mi dándome el saludo en ruso que siempre tienen que dar.

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora