ΞPÍŁФGФ

6.7K 418 384
                                    









|L U Z|
















No puedo creer en donde estamos ahora. No hay lugar o cosa en él mundo que prefiera antes que esto. Ya estamos oficialmente casados,y oficialmente estoy enamorada de éste wacho atrevido.

Ahora estamos en la joda que viene después de la fiesta,y yo me tuve que cambiar de vestido a uno mas cómodo para moverme y demás.

Ahora estamos en la joda que viene después de la fiesta,y yo me tuve que cambiar de vestido a uno mas cómodo para moverme y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos están re en la suya. Los pibes y sus wachas están bailando en la pista mientras Maria Becerra y el Dani están cantantando su tema "Moon" pero en versión cumbia. Él Coscu está con el Mauro,el Dtoke y el Papo grabando unas historias para el Instagram. Bhavi,el Demente y el Matias Candia están fumándose una riki afuera. No tengo ni puta idea que hacen ellos dos acá,que yo sepa ninguno de los dos los invitó,pero bueno,bienvenido sean. Mati está jugando con Amadeo y sus primos,el Emi está chamuyandose a mis primas. Básicamente todos están haciendo lo que se les canta el culo. Mientras tanto,Mateo y yo estamos sentados en la mesa,mirando con una sonrisa el lugar y la situación a la que llegamos,sin saber cómo fue que pasó.

Trueno:¿Podes creerlo?.

Yo:No. ¿Y vos?.

Trueno:No—dijo,y después se rió por lo bajo.

Yo:¿De que te reís?

Trueno:Ahora puedo decir que sos mi mujer—Sonreí.

Yo:Y yo puedo decir que sos mi marido.

Trueno:Hacelo. Nos tenemos que acostumbrar —dijo para después darme un beso—¿Como hiciste para traer al Kami desde Miami?.

Yo:Fácil. Lo estaba re planeando desde antes,y le dije que te diga que no podía venir por algún problema o cualquier boludez. ¿Pero te gustó?.

Trueno:Me encantó —dijo con una sonrisa—¿Y a vos te gustó mi regalo?.

Yo:Si,muchísimo —agarré el relicario en mis manos—No me lo voy a quitar nunca,igual que el otro—le mostré mi muñeca,en donde tenía el primer relicario que él me regaló,que la hice una pulsera.

Trueno:Te amo,Lucesita.

Yo:Yo también te amo,Mateo.

Estábamos a punto de darnos otro beso,si no fuera por que una canción de vals se escuchó por todo el salón.

Yo:Ahora es nuestro turno—dije mientras me puse de pié.

Trueno:¿Turno de qué?.

Yo:De bailar como hacen los recién casados —le agarré la mano para que se pare.

Trueno:Pero yo no sé bailar,Luz. Voy a pasar alta vergüenza.

Yo:Dale,es fácil.

Él me miró con un pucherito,pero después aflojó la mirada y me siguió hasta la pista. Nos pusimos en medio,y agarré sus manos para ponerlas en mi cintura,y yo puse las mías atrás de su nuca. La gente estaba al rededor nuestro mientras nos miraban bailar,y pude ver que él Bhavi,Paulito y él Ivo estaban llorando entre los tres re exageradamente. Nuestros ojos se encontraron con una leve sonrisa,y ése gesto me hizo sentir la persona mas feliz del fucking mundo. Los dos unimos nuestras frentes y cerramos los ojos para seguir bailando,hasta que después de un rato la canción terminó,y todos empezaron a aplaudir y a gritar.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora