96

6.7K 455 237
                                    

Después de que literalmente toda Argentina se enterara de mi despedida de soltera,y de que con ésta tiara me veo re piole,nos encontramos con las chicas en un lugar re turbio con poca luz...MAMI ESE BOOTY PEGALO Y EL CELULAR APAGALO,NO NOS SAQUEMOS FOTOS PARA EVITAR UN ESCANDALO...era inevitable,como Thanos. La cosa es que hay un paredón enorme de color blanco y un montón de pinturas y aerosoles de todos los colores en él piso.

Yo:Jodeme que vamos a pintar un cadáver y después lo enterramos.

Sofia:No,boluda,eso sería re turbio.

Rocío:Mal. Vamos a matar a alguien ahogándolo con pintura y después lo enterramos—Lula le pegó un codazo,pero ella se rió.

Lula:Vamos a pintar un mural.

Yo:¿Eh?. ¿Y que se supone que pinte?. Lo único que sé dibujar es una chota.

Cazzu:Aunque todo lo del casamiento es re lindo y amoroso,todas sabemos que significa atarte a una persona para siempre.

Yo:Waw. Unas ganas de casarme me dan—dije con sarcasmo.

Mamá:No entendes. Éste mural va a ayudar a que te liberes de todo lo que llevas adentro. Algún rencor,enojo,secreto,o emoción.

Suegra:Entonces cuando pintes lo que a vos se te cante,te vas a sentir mas liberada.

Yo:¿Entonces no vamos a enterrar ningún cadáver?.

Alma:Eso después,chiquita—me susurró en él oído,y no pudimos evitar reírnos.

Se re nota que estaba todo planeado,por que aparte de que ya estaba la pintura y todas las cosas listas,habían como una especie de plástico que nos tapaba toda la ropa para no mancharnos. Las chicas estaban re inspiras,por que ni bien agarraron los pinceles o los aerosoles empezaron a pintar y a grafitear como se les cantaba el culo,pero yo estaba trabada. Tengo miles de sentimientos y pensamientos encontrados,y no puedo elegir solo uno y plasmarlo en la pared.

Rocío:¿Que pasa,Luz?—dijo mientras se me acercó confundida al ver mi lado de la pared.

Yo:No sé que dibujar.

Rocío:Lo que sientas. Lo que vos quieras.

Yo:Ya sé pero...siento muchas cosas,y no sé como elegir una.

Rocío:¿Que sentís?.

Yo:Felicidad,por todo lo que está pasando. Emoción,por que me voy a casar. Nervios,por que sé que el Ivo puede zarparse,y aunque confío en Mateo sé que cuando toma bastante es re influenciable. Miedo,por que Mati quiere batallar,y no sé si quiero que lo haga. Son miles de cosas que tengo en la cabeza.

Rocío:No tenés por qué sentirte nerviosa,Mateo sabe lo que tiene que hacer,y por lo que Paulo me contó se ve que te ama mucho como para hacer alguna boludez. El miedo es normal,pero no tenés por qué sentirte así si todavía no está pasando. El día que pase tenés que hacer lo que vos creas mejor—suspire.

Yo:Tenés razón. Gracias.

Rocío:De nada—dijo con una sonrisa sincera.

Yo:Si no fuera por que me voy a casar te juro que te cojo acá nomas—nos reímos.

Rocío:Y vos no te quedas atrás,¿eh?—nos volvimos a reír —Dale,despejate y dibuja que todavía tenemos mucho que hacer.

Volví a mirar la pared vacía y me mordí él labio cuando mi cabeza empezó a crear una imagen de lo que quiero dibujar. Agarré pintura negra y empecé a trazar lineas,puntos,curvas,círculos,y miles de cosas más,hasta que en un momento retrocedí unos pasos para atrás y junto con todas las chicas admiramos lo que había hecho.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora