85

5.3K 347 202
                                    









|T R U E N O|










Me desperté por culpa de los rayos de sol que me daban justo en los ojos. Me quise dar la vuelta para buscar mi teléfono,pero no pude por que tenía algo re pesado en mi panza. Volví a abrir los ojos,y vi a Mati re dormido encima mio mientras me abrazaba con fuerza. Sonreí cuando me acordé de que anoche se levantó a las 6 y pico de la mañana para hacer nuestra costumbre,y quiso subirse encima mío por que decía que yo no le dejaba ver la tele. No me di cuenta de que se había dormido así.

Ayer después de ir a la casa de mis viejos para buscar a Mati,encontrarlo en él patio jugando con Lola,y cagar a pedo al Emi por haberme asustado así, me lo traje para mi casa. La pasamos re bien juntos...menos cuando tuvimos que hacer la comida para cenar. Como yo no sé cocinar un pito por que Luz era la cocinaba siempre,buscamos un video de youtube de como mierda hacer pizza casera,pero terminamos haciendo un desastre en toda la cocina. La harina quedó desparramada en todos lados,la masa se nos quedó pegada en el techo,la salsa se nos re quemó. Todo mal básicamente,entonces tuvimos que pedir la pizza a domicilio. Después de comer un montón nos agarró alto sueño y nos quisimos ir a dormir,pero tipo a los 10 minutos de que me acosté Mati entró a mi pieza y dijo que quería dormir conmigo,y obvio que le dije que si. Y como él tiene la costumbre de levantarse a la mañana para que le haga la chocolatada,nos levantamos y fuimos a la cocina,pero teniamos alta paja de volver a subir las escaleras hasta la pieza,entonces nos acostamos en él sillón.

Traté de acostar a Mati al lado mío sin que se despierte,y costó un poco por que el turrito me estaba abrazando re fuerte. Cuando pude acostarlo bien, agarré mi teléfono y vi que eran las 10 de la mañana. Me quedé revisando el instagram un rato y después me levanté para hacer el desayuno. Dejé el celu en la mesada y me puse a hacer panqueques,una chocolatada para Mati,y un café con leche para mi. Me trajo varios recuerdos a la mente de cuando Luz nos hacia el desayuno y puteaba cuando algún panqueque se le pegaba,y mal viajé tanto que sin querer puse otra taza en la mesa para ella. Soy un boludo. Estaba poniendo todas las cosas en la mesa,cuando de la nada sentí que mi teléfono empezó a sonar,y cuando me fijé quien era vi que era el Ivo.

Yo:¿Hola?.

Khea:¿Que onda,Papá?. ¿Todo bien?—dijo animado.

Yo:Por ahora si. ¿Y vo'?. Sonas contento.

Khea:Mentira,¿que flasheas?.

Yo:Bue,si vo' decís. Dale,¿para que me llamas?.

Khea:Es que...no sé como decirte esto—dice en un tono triste.

Yo:¿Que pasó?. ¿Luz está bien?.

Khea:Mejor te lo digo en persona. Veni al hospital cuando puedas,y no le digas nada a Mati.

Yo:No te hagas él boludo y decime que mierda está pasando,Alfredo.

Khea:Mateo,por favor te lo pido,no la hagas mas difícil —y de la nada corta la llamada.

Me da bronca cada vez que hace eso. Tiré el celu en la mesa y traté de calmarme,por que si no voy al hospital y lo hago bosta por pelotudo. Me di cuenta de que no puedo dejar a Mati solo,entonces agarré mi teléfono otra vez y le pregunté a mis viejos si podían cuidarlo un cacho mientras voy a ver a Luz,y ellos dijeron que si. Fui hasta él sillón y vi que mi bebé seguía durmiendo re tranquilito.

Yo:Bebé...despertate,hijo—digo mientras lo agito suavemente.

Matias:No...un cachito más—dice mientras se da la vuelta para después taparse hasta la cabeza.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora