86

5.5K 332 225
                                    









Abrí la puerta y entré rápido para después cerrarla. Me quedé parado en frente de ella un rato para tratar de asimilar la noticia,pero no pude. Me senté en la silla,le agarré la mano y empecé a llorar como un pibito. La perdí. ¿Como es posible que alguien pueda perder al amor de su vida mas de una vez,y que encima ella vuelva siempre?. Yo soy un ejemplo de eso. La perdí hace cuatro años,y ella volvió. La perdí cuando Ariana se embarazó,y ella volvió. La perdí cuando no le dije la verdad...pero ésta vez ya no va a volver. Traté de calmarme y volví a mirarla,pero cada vez que me acordaba de que por mi culpa está así,no podía evitar que las lágrimas salgan. Cuando por fin dejé de llorar como un boludo miré su cara,pero vi que algo estaba distinto. Sus cachetes ya no eran pálidos,y ahora estaban como con un poco de rubor. Sus labios resecos y blancos,ahora están con ése tono rosa que a mi me encanta. Ya no se parece a la misma Luz de ayer,ahora esta más...viva. Suspire perdiendo toda esperanza otra vez cuando me di cuenta de que seguramente Julieta y Sofia la maquillaron un poco,o capaz que es un efecto por las cosas que le dieron.

Yo:Ho-ola,Lucesita—dije como pude—No puedo. Ya no puedo guardarme todo lo que siento—varias lagrimas se me salieron—No puedo caer en la cuenta de que por mi culpa te vas a quedar así. ¿Que hago ahora?. Vos sos mi todo. Vos fuiste y vas a ser la razón por la que estoy acá,en todo sentido. Por vos seguí compitiendo en el free,y gané un montón de batallas. Por vos hice miles de cosas locas que no me arrepiento. Por vos soy papá,y trato de aprender día a día para ser el mejor...y por vos sentí por primera vez lo que es enamorarse perdidamente de alguien—Sonreí cuando me acordé algo—Todavía me acuerdo de la primera vez que te vi. Ése día estaba re bajoneado por que había perdido una batalla,y encima me había peleado mal con mis viejos. Me sentía para él orto...hasta que apareciste. Te vi y juro que me gustaste tanto que me dije "ésta pibita va a ser mi wacha"—reí —Y mira ahora. Estuvimos juntos por más de 6 años,tuvimos nuestros altos y bajos,viajamos a miles de lugares juntos,tuvimos un hermoso hijo...y si no fuera por mi,nuestra historia seguiría pa' delante—me mordí el labio tratando de no seguir llorando,pero fue al pedo—Me hacés muchísima falta. Vos,tus locuras,tus puteadas,tus abrazos,tus consejos,tus besos. Toda vos me hace falta...y ahora no vamos a poder hacer esos planes que...

Luz:¡PERO LA PUTA MADRE QUE CALOR QUE HACE ACÁ,LOCO!. ¿Que les cuesta meter un aire acondicionado?. ¿En que mierda se gasta la plata el gobierno?.

Me quedé re paralizado,y por un segundo flashie estar en un sueño. Mi corazón se frenó por un rato,hasta que me di cuenta de que no estoy alucinando.

Yo:¿Luz?—dije en un susurro—¡Sos vos!—me levanté rápido y la abracé re fuerte,mientras las lagrimas salían de mi ojos—¡Perdón,perdón, perdón,perdón!. Ya sé que soy un hijo de puta y que te re fallé,pero prometo cambiar y dejar de ser un boludo. Pero por favor,no me vuelvas a dejar.

Luz:Disculpame,pero...¿quien sos vos?.

Yo:¿N-no me reconoces?—digo en un hilo de voz,al mismo tiempo en el que me separé de ella para mirarla,y mi corazón se partía otra vez.

Luz:No,perdón...pero te me hacés bastante conocido—dice confundida —¡Ya sé!. Si te conozco.

Yo:¿Encerio?—Sonreí.

Luz:Si. Sos Trueno,el rapero,¿no?—mi sonrisa se desvaneció,y la vista borrosa por las lagrimas volvió a aparecer.

Yo:S-si. Soy yo. Pero...¿encerio no te acordas de mi?. ¿Aunque sea un poco?.

Luz:Mmm...no. ¿Nos conocemos?.

Otra patada en los huevos,y siento que ésta dolió mas. Ya sé que dije que no me importa si no me recuerda mientras ella despierte,pero...duele igual. Me paré de la silla al mismo tiempo en el que solté su mano. Necesito aire.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora