75

5.1K 353 140
                                    









|T R U E N O|















Traté de llamarla,pero no me contestó. Le envié miles de mensajes y nada. Me odio. Me odio por haberle dicho tantas giladas,por haberla hecho llorar,y encima por haber dejado que se valla así. No fui capás de ir a buscarla,ni ahora ni hace cuatro años. Ni sé por que dije lo de Mati,por que sí creo que sea mi hijo,y lo es,pero era como una sensación que tenía en el pecho,y ahora que salió me siento para él orto.
Cuando supe que ya no me iba a contestar más y que seguramente no me va a querer ver,sentí un impulso por querer olvidarme de todo por aunque sea un segundo. Fui a la cocina y agarré la botella de fernet y las latas de cerveza que estaban en la heladera. Agarré una jarra de vidrio grande y metí todo él alcohol que había. No sé que mierda estoy haciendo,pero necesito desconerctarme un poco. Me bajé la jarra de una,y seguí tomando hasta que la conciencia se me fue yendo de a poco.

La cabeza me empezó a dar vueltas,y no quiero ponerme de pié por que sé que no me voy a poder mantener parado sin que me pegue un palo.
Un sonido agudo hizo que sienta que en cualquier momento mi cabeza va a explotar. Era una llamada del Ivo,y como quería que me deje de joder la atendí.

Yo:Escuchame,ya sé que soy un forro,pero si me vas a...

Khea:¡Luz está internada en el hospital,hijo de puta!.

Mi mundo se quedó quieto completamente. ¿Luz está en él hospital?. Fue mi culpa. Todas las cosas que le dije,todo fue mi culpa. Sentí como un vacío muy grande en todo mi pecho. Como si me hubieran quitado algo muy importante,pero nadie me lo quitó. Yo solo lo aparté.

Khea:¡MATEO,LA CONCHA DE TU VIEJA,TE ESTOY HABLANDO!

Yo:¿Que?—dije mientras me senté de golpe al recuperar la conciencia—Por favor,decime que es joda.

Khea:¡No,pelotudo!. Tuvo un accidente,la chocó un auto y está en terapia intensiva.

Yo:La puta que me parió. ¡Decime ya en que hospital estás!.

Khea:Boludo,todos los pibes están acá y quieren molerte a palo. Yo si fuera vo'...

Yo:¡Que me la chupen,Ivo,decime en donde mierda estás!.

Él me pasó la dirección y yo hice un esfuerzo sobrehumano para pararme y caminar hasta él auto. Estoy en pedo y encima manejando a 100 por hora mientras no veo una chota. Me llega a parar la yuta y me llevan en cana,pero en éstos momentos me importa una mierda lo que me pase. Cuando llegué al hospital estacioné el auto así nomas y corrí hasta la entrada,pero estaba llena de personas con cámaras y micrófonos,por que seguramente saben que los pibes están acá. Di media vuelta y corrí hasta la entrada de la parte de atrás con él corazón latiendome a mil mientras me estoy puteando interiormente. Si algo le llega a pasar...me mato. Llegué a la recepción,en donde una señora estaba revisando unos papeles,entonces corrí hasta ella y golpie él mostrador para llamar su atención.

Yo:¡Hola!. Estoy buscando la habitación de Luz Castillo—dije con un tono desesperado.

—Claro. ¿Que sos de la paciente?.

Yo:Soy él novio.

Por cada tecla que ella apretaba en su computadora,más tiempo perdía,y mi corazón se iba acelerando al punto en él que me va a dar un infarto en cualquier momento.

—Está en terapia intensiva en él tercer piso. Si querés podes esperar acá y...

No llegué a terminar de escuchar su frase por que salí corriendo hasta él ascensor. Apreté miles de veces él botón de mierda para que él puto ascensor abra las puertas,pero no lo hacía. Un minuto para mi fueron años,y como no podía seguir esperando fui a las escaleras y subí los escalones de dos en dos. Cuando llegué al tercer piso me guíe hasta él cartel de "Urgencias" y después hasta donde se supone que estaba Luz,y ahí en él pasillo vi a todos los chicos sentados mientras esperaban impacientes alguna noticia. Algunos se mordían las uñas,otros zapateaban rápido,y otros lloraban. Yo era uno de ellos.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora