76

5.1K 330 124
                                    














|L I T K I L L A H|

















Ya pasaron dos semanas desde lo que pasó,y fueron los 14 días más dificiles de mi puta vida.

En la cirugía que le hicieron a Luz él otro día,su...su corazón paró por 3 minutos.Los doctores dijeron que costó hacer que vuelva a latir,pero ella lo logró. Dijeron que es una de las personas mas valiente que hay,y yo sé perfectamente eso. Pudo criar a un hijo sola,pudo seguir haciendo su vida como modelo,y ahora le ganó a la muerte. ¿Hay algo que está piba no pueda hacer?.

Al tercer día le tuvimos que contar a Mati por qué su mamá no estaba,por que nos estaba dele preguntar por ella. Le dije que se sentía mal y que estaba en él hospital,pero que ya va a volver y que no se preocupara por que todos nosotros vamos a estar con él. Le mentí sobre Luz,ya sé,pero ni yo ni los doctores saben cuando va a salir del coma en él que entró después de la cirugía.
También extraña a Mateo. Pregunta por él siempre,y le tuve que decir que estaba en él hospital cuidando a Luz. Ésa fue la mentira que más me costó,pero no podía decirle a un nene de 4 años que su papá volvió a irse a la mierda.

Con los pibes nos turnamos para cuidar a Mati,por que los papás de Luz no pueden cuidarlo todos los días,aparte de que trabajan y vienen a ver a su hija,y encima Maxi todavía no vuelve de su viaje,pero dijo que hoy viene,y sinceramente no quiero que la familia de Mateo vea a Mati,aunque no tengo ningún derecho a separarlos.

De ése hijo de puta no sabemos nada. Desde que vino hace dos semanas y dijo que se iba a alejar de los dos no supimos mas nada de él,y por mi está más bien.

Ahora estamos todos en la habitación de Luz,menos Bhavi y Joa,por que le tocaba a ellos cuidar al nene.
Yo estoy al lado de su cama agarrándole la mano. Me hace mierda verla ahí en esa camilla,llena de cables y tubos que la mantienen viva.

Yo:Luz...por favor. Despertate,dormilona de mierda-una lágrima se me calló cuando recordé todas las veces que entré a su casa para despertarla-Tenés que desayunar.

Paulo:¿Nos estará escuchando?.

Wos:A mi me parece que sí. Pienso que cuando alguien entra en un coma es como si estuviera atrapado en un lugar desconocido,pero que puede escuchar a las voces de sus seres queridos.

Ecko:No quiero que solo nos escuche. Quiero que nos vea y que nos abrace.

Khea:Y que nos putee por ser los boludos que somos-dijo con una leve sonrisa.

Cazzu:O que nos anime a hacer cualquier estupidez que se le cruce por la cabeza.

Sofia:¿Se acuerdan de cuando estábamos en Italia paseando y vimos que estaban bailando en una plaza,y la loca de mierda nos obligó a todos a bailar?-dijo con nostalgia.

Paulo:Si. Y que nosotro' no queríamos,pero cuando empezamos a bailar con ella la pasamos re bien.

Ecko:O cuando Valen la provocaba y ella lo cagaba a palo en donde sea que estemos-todos rieron.

Wos:Si. Todavía me duele el cachete de cuando me pegó alta piña.

Yo:¡Basta!-todos me miraron-¡Dejen de hablar como si se fuera a morir o como si no estuviera acá!. Ella sigue con nosotros,y no se va a ir.

Khea:Mauro,calmate.

Cazzu:Estás muy cansado. Hace días que estas acá.

Sofia:¿Por que no vas a tu casa a dormir un poco?. Te va a hacer bien.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora