89

5.2K 335 240
                                    








|L U Z |








Me desperté por culpa del sol de mierda que siempre me da en los ojos. ¿Es normal que en cualquier lugar en él que duerma él fucking solo me de en la cara?. Me refregue los ojos con una mano,y después de unos segundos mirando él techo caí en la cuenta de algo. Es mi cumpleaños. ES MI CUMPLEAÑOS,BOLUDO. Ya tengo 22 años. Que vieja que estoy,la puta madre. Me di la vuelta y estiré mi mano para agarrar mi teléfono con una sonrisa. Seguramente tengo miles de mensajes de los pibes deseándome feliz cumpleaños y diciéndome lo mucho que me quieren o...no tengo nada. No tengo ni un whatsapp,algún mensaje de instagram,alguna llamada perdida,ni nada. Bueno,capás que están ocupados o siguen durmiendo. Me fijé la hora,y vi que eran las 10 de la mañana. Que raro,Mauro siempre se levanta temprano,y no tengo ni un mensaje de él. Capas que se quedó dormido.
Me levanté y fui al baño para lavarme los dientes,y pegarme un baño ya que estamos. Y como estoy de buen humor quise hacerme una mascarilla. Pasó una hora,y volví a revisar mi telefono para ver si tengo algun mensaje,pero no. Que raro,ni siquiera mis viejos me saludaron.
Fui hasta la cocina para hacerme una torta en taza y un café con leche. Ni siquiera puedo tener a Mati conmigo por que se quedó a dormir en lo de Mateo,y ninguno de los dos me felicitó. Agarré mi celu y marqué su numero,y despues de un rato el contestó.

Trueno:¿Hola?.

Yo:Hola,Mateo. ¿Todo bien?.

Trueno:Si,¿por?. ¿Paso algo?.

Yo:No,nada. Solo quería hablar con Mati un ratito.

Trueno:Está durmiendo,si se levanta te llamo.

Yo:Ah,dale—digo con un tono triste—¿Y vos no te diste cuenta de que día es hoy?.

Trueno:Mmm...no. ¿Que día es hoy?.

Inmediatamente sentí como una punzada en él pecho. En la parte del corazón,para ser exactos

Yo:Nada importante. Después te hablo.

Antes de que él respondiera corté la llamada. ¿Encerio no se acuerda de mi cumpleaños?. Él siempre,desde que eramos chicos,fue él primero en desearme feliz cumple. ¿Se olvidó de eso?. Dejé de darle importancia y llamé a Mauro,por que él es mi mejor amigo,seguramente se acuerda de que día es hoy.

Lit:¿Que pasa,Luz?.

Yo:We,que manera de saludarme,forro de mierda.

Lit:Bueno,perdón. ¿Necesitabas algo?.

Yo:Quería saber si hoy querías hacer algo.

Lit:Uh,no puedo. Tengo junta con la discográfica.

Yo:Ah,que bien—dije en un tono decaído —Bueno,nos vemos.

Lit:Chau.

Ni Mateo,ni Mauro se acordó de mi. Dos de las personas que más quiero...no se acordaron de mi cumpleaños.
Llamé a todos mis amigos,hasta a mis viejos y a Maxi,pero todos decían que estaban ocupados o ni siquiera me atendían. Parezco re densa y desesperada,ya sé,pero el hecho de que todo el mundo te esté ignorado en un día tan especial...duele,y mucho. Supongo que todos se olvidaron,total tienen una vida muy ocupada como para acordarse de una estúpida fecha. Estaba al pedo,ya me había terminado el desayuno,y no quería quedarme sola en éste día,así que llamé a la última persona con la que quiero pasar éste día,y gracias al Jisus me contestó.

Paulo:¿Hola?.

Yo:Hola,Paulito Bebé Londra. ¿Todo bien?.

Paulo:Si,¿y vo'?.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora