4

19.9K 695 582
                                    





|T R U E N O|
















Me había quedado shokeado cuando escuché a Luz diciéndome que soy el tío de su hijo. No me molestó la idea por que me cayó re piola él pibito. Me recuerda a mí cuando era chico. Después de contarle lo que pasó al Ivo, él se fue a hablar con una de las amigas de Luz, pero cuando me estaba por ir a la mierda la vi llorando. Se notaba que estaba re alterada. Pudo verme, pero solo se fue corriendo. En mi cabeza pensaba en si ir a perseguirla o dejarla sola, por que me re odia seguramente. Pero a la mierda todo. Salí corriendo tras ella y la perdí de vista, aunque sé exactamente a donde va. Me fui del edificio y caminé hasta una plaza cerca de ahí. Busqué el árbol más grande y alejado de todos,y ahí la vi a ella. Tenía los ojos llorosos,y con sus dedos tocaba la inscripción que hicimos los dos hace tres años con nuestras iniciales. Estabamos tan enamorados.

Yo:Hola- me acerqué a ella.

No me respondió.

Yo:¿Por qué lloras?.

Luz:Por nada- respondió seca.

Yo:Dale,Luz. Soy estúpido,pero tampoco tanto como para no saber que estás mal.

Luz:Si,por que seguramente vos sabes todo de mi-dijo con sarcasmo.

Yo:Si,sé todo de vos. Sé que le tenés miedo a las arañas. Podes cantar como un ángel,aunque tenés el caracter de un demonio. Amas los chocolates,y aprender idiomas, aunque apenas podes hablar inglés. Te gustan los chicos y el trap,y tu rapero favorito soy yo-dije algo arrogante para que se ría,pero no provoqué nada.

Luz:¿Y sabés lo que me pasó éstos últimos tres años?- preguntó con dolor.

No supe que responderle. No quiero cagarla más de lo que ya hice,pero al mismo tiempo quiero confesarle que traté de buscarla.

Luz:¿Porqué estabas cerca de mi hijo?.

Yo:Estaba aburrido,y él quería jugar conmigo. No sabía que había escuchado mis canciones.

Luz:Ni yo -un minuto de silencio nos inundó,pero quise romperlo.

Yo:Luz,yo...

Luz:No digas nada. No quiero escucharte.

Yo:Ya sé que no,pero tengo que explicarte algo.

Ella se quedó callada unos segundos, debatiendo si escucharme o no,hasta que se secó las lágrimas,y por primera vez desde que llegué a éste parque, me miró a los ojos dispuesta a escucharme.

Luz:Dale.

Yo:Traté de buscarte para arreglar las cosas. Lo juro. Pero me dijeron que te habias ido a España y que habias abortado. Pensé que no querías verme por lo que pasó. Fui al aeropuerto dispuesto a ir por vos pero no quería cagarte mas la vida,y por eso me quedé acá. Perdoname,por todo.

Sus ojos no se depegaron de los mios en ningún momento,pero no me respondía, solo sonrió levemente.

Luz:No creo que pueda perdonarte,pero si podés arreglarlo.

Yo:¿Como?.

Luz:No vuelvas a dejarme. Quiero que volvamos a ser como antes. Pero si volves a hacer una estupidez te corto las bolas-dijo amenazante,y yo reí.

Yo:¿Eso quiere decir que podemos volver a estar juntos?-le agarré la mano lleno de ilusión.

Luz:No,Mateo. No confió en vos,y no puedo estar con una persona que no confío en ella. Pero podemos ser amigos.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora