93

6.5K 349 268
                                    

5 meses después...













|L U Z|







Faltan dos semanas para mi casamiento,y todavía no me lo creo. Cada vez que pienso en eso siento una sensación tremenda en él pecho por gritar y saltar por todos lados.

Voy a resumirles lo que pasó en éstos meses...

Mati y yo volvimos a vivir en la casa de Mateo,por que aparte de que ya no veíamos razón para estar separados,lo extrañábamos muchísimo.

En éstos días los dos estuvimos muy estresados con todo él tema del casamiento. No pensamos que era tan difícil planificar uno,pero igual lo hicimos con un poco de ayuda de los pibes y nos salió re piole. Tenemos casi todo listo. La torta,él salón,la decoración,la comida,las cosas dulces,él escabio y demás. Lo único que nos falta es lo que nosotros nos vamos a poner. Acordamos que dos semanas antes del gran día nosotros íbamos a buscar que ponernos por él tema de que por ahí engordamos un poco y no nos entra o cosas así. Así que hoy Mateo va a ir a buscar su traje con él Ivo,su viejo y Emi,y mientras él se ocupa de lo suyo yo voy a ir a buscar mi vestido con mi mamá, la señora Peligro,Sofia y July. Estoy muy pero muy ansiosa por esa parte. Desde que hice la sesión de fotos en Italia para la revista de vestidos de novia me dieron ganas de tener mi propio vestido.

Me desperté por culpa de los putos rayos...ah no. Que raro. No me desperté por los rayos de sol en mi cara...es por la costumbre. Me desperté por culpa de la mano de Mati en mi cara. Anoche quiso dormir con nosotros por que hoy no lo voy a ver en todo él día,por que Mateo se lo va a llevar con él para elegir él traje.
Me fijé la hora y vi que eran las 9 de la mañana. A las 12 nos juntamos con las chicas en él centro. Me levanté con mucho cuidado de no despertarlos,y agarré una muda de ropa del placard. Me metí en él baño y me quité la ropa para ducharme antes de desayunar. Abrí las canillas del agua caliente y la acomodé a mi gusto. Estaba esperando a que mi cuerpo se mojara por completo,cuando de la nada unas manos me agarraron de la cintura. ¿TIO ERES TÚ?.

Trueno:Ah,no me querías despertar para que nos bañemos juntos,¿eh?.

Me di la vuelta y lo vi a él completamente desnudo con una sonrisa chamuyera.

Yo:Perdón,pensé que estabas durmiendo y no quería despertarte.

Trueno:Mientras sea para verte en bola podés despertarme todo lo que quieras—reí.

Yo:Veni mas para acá que te vas a cagar de frío así.

Él se acercó mas a mí y él agua empezó a mojarnos a los dos. Me acerqué a él y le di un chape que siguió enseguida,y de vez en cuando nuestras partes rozaban la una con la otra. Después de ponernos él shampoo y él acondicionador,nos enjabonamos todo él cuerpo con la atenta mirada del otro,y de vez en cuando yo lo provocaba a él haciendo que se muerda él labio con ganas.

Trueno:Yo te ayudo a quitarte él jabón.

Yo:Dale—Sonreí.

Mateo me acomodó abajo del agua caliente y suavemente fue pasando sus manos por mi cuerpo. Primero fueron los brazos y después las tetas,que no dudó ni un segundo en jugar con ellas mientras yo soltaba uno que otro suspiro. Después de terminar con eso,sus manos bajaron lentamente por mi torso y pararon en mi parte íntima. Sus dedos recorrieron toda mi vagina y jugaron con mi clítoris,y cuando la cosa se estaba poniendo buena,sentí como dos de sus dedos entraron en mi,haciendo que suelte un gemido. Mis piernas temblaban cada vez que él aumentaba la velocidad,y mientras yo me mordía él labio para no despertar a Mati con mis gemidos,Mateo me miraba detalladamente para ver mis reacciones,cosa que siempre hace. Segundos después él me metió otro dedo mas,haciendo que lo abrace con fuerza y clave mis uñas en su espalda. Él usó la mano que le quedaba libre para levantar una de mis piernas,así puede masturbarme mucho mejor,y sí funcionó. Llegué al orgarmo minutos después,y mientras trataba de recuperar el aliento por aguantar mis gemidos de placer,el se separó de mi y me dio un chape bastante largo.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora