44

8.5K 390 102
                                    









|T R U E N O|














Salí de la cafetería y caminé hasta afuera del hotel,pero justo antes de salir me encontré con mi viejo.

Papá:¿Listo,campeón?.

Yo:Si,ya estoy.

Papá:Está lleno de gente afuera,asi que camina rápido y metete en la camioneta.

Yo:Bueno.

Abrimos la puerta para salir afuera y sí,estaba minado de gente con cámaras y teléfonos grabando y sacando fotos de todo. Mi viejo me guió al auto y nos subimos los dos con los pibes,que ellos ya estaban sentados.

Lit:¿Todo listo,wacho?.

Wos:¿No falta nadie,no?.

Yo:No,estamos todos.

Paulo:Vamono' entonces.

Alguien arrancó la camioneta y los pibes pusieron música para aligerar el viaje por que todos estabamos muy nerviosos,y eso que esto solo es la elección,no la competencia. Cuando llegamos y salimos de la camioneta era lo mismo,todo estaba lleno de gente y guardias de seguridad abriéndonos paso entre la multitud. Cuando entramos nos encontramos con todos. Bnet,Valles T,Aczino,Jaze y todos los demás.

Skone:¡Madre mía,pero si han llegado los putos amos de Argentina!-grita ni bien nos ve.

Chuty:¿Como andan wachos?-dice tratando de hacer un acento argentino.

Yo:Bien,listos para lo que venga.

Skone:Así se habla,chaval. Vamos,vengan con nosotros.

Nos unimos a los demas y los saludamos con la mano por respeto. Algunas personas estaban preparando las cámaras en la habitación en donde tenemos que pasar a elegir a nuestro oponente,mientras todos nosotros estabamos pelotudeando entre sí y tomando una red bull.

Papá:Che,¿en que estás pensando,Mateo?-dice mientras se sienta al lado mío.

Yo:En Mati. Me hubiera gustado que venga.

Papá:No pienses en eso,boludo. Sabés que te está viendo en la tele re emocionado por ver a su papá. No te pongas mal.

Yo:Gracias,viejo.

Papá:De nada. Ahora consentrate,dale. Ya veo que elegís a alguno de los pibes de tu equipo por distraerte-me golpea el hombro y yo me río.

Tiene razón. Mati me está viendo y con eso basta,aunque no esté acá conmigo. De la nada entró a la habitación el Misionero,con su pelo teñido de rojo y puntos naranjas por todos lados. Éste tipo es rarísimo,boludo.

Misionero:¿Como andan,pibes?.

Todos:¡Bien!.

Lit:Uh wacho,me siento como cuando entraba la maestra al salón y nos preguntaba como estabamos,y teníamos que responderle que bien o nos pegaba alto saque-todos se ríen.

Misionero:Les pegaría una piña a cada uno,pero ya veo que me terminan cagando a palo a mí -volvemos a reír -Escuchen,yo voy a ser el presentador de la elección éste año,así que les agradezco por dejarme ser parte de esto.

Ecko:¡De nada,Misio!.

Misionero:Callate que vos no estas compitiendo-todos decimos "uuhh" para que se caguen a palo,ahre-En 5 los voy a llamar para que vallan a la habitación de al lado y empiece la joda. Los acompañantes de ustedes se quedan acá,pero van a poder ver lo que pasa por la pantalla-apunta el plasma al lado de él -¿Estan listos?.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora