95

6.2K 368 178
                                    


|L U Z|


















Hoy es mi despedida de soltera,y estoy re contenta y emocionada.

En ésta semana no pasaron muchas que digamos. Con Mateo seguimos bastante estresados,pero conforme más pasa el tiempo y se acerca la fecha,todo ese estrés y preocupación se están yendo de a poco.  Lo que sí es que todavía estoy enferma. Sigo con los mareos,el cansancio repentino,los vomitos de vez en cuando,y como ya se estaban poniendo cada vez mas recurrentes no pude seguir escondiéndoselo a Mateo. Ni bien le conté lo que me pasaba le dije que no tenía nada,pero el hijo de puta me arrastró a la fuerza hasta el hospital por que dijo que no era normal que éste así hace más de una semana. El doctor me dijo que estaba todo bien,que era normal por el estrés de la boda y todo eso.

Mateo también está re emocionado por lo de su fiesta de despedida de soltero. Lo que sí es que los dos tenemos miedo de que él Ivo y Julieta nos hagan bailar con una puta o un stripper mientras que con la otra mano estemos manoseando a una vaca con cara de Lola.

Los que van a ir a la joda de Mateo son básicamente todos los pibes,el Emi,mi hermano,y su viejo. Los que van a ir a mi joda son July,Sofi,mi vieja,la de Mateo,Alma,la novia del Wosito. Lula,que es una compañera de modelaje y de la cual el Joa le tiene ganas,y Ro,el amor de novia que tiene el Paulito. Mientras nosotros vamos a estar de ruta en un lugar desconocido y probablemente con mi tío en tanga,Mati va a ir con mi viejo para su casa,por que mañana tiene que ir a una junta en su trabajo y no puede quedarse hasta las 7 de la mañana fumando porros como lo haría el Nacho,entonces quiso cuidar a mi bebé.

Ahora son las 19:14 de la tarde. Estamos los tres en casa a punto de ir a comprar para comer. Los pibes nos vienen a buscar después de que dejemos a Mati en lo de mis viejos,tipo 12 de la madrugada.

Matias:¡AAAAAHHHH!—grita mientras viene corriendo y se esconde entre las sábanas de mi cama—Decile que me fui a Hawai.

Yo:¿Eh?.

Trueno:¡Turriiitoooo!—dice con voz melodiosa,al mismo tiempo en el que entra a la pieza—Amor,¿no viste a un wachin bien fachero por acá?.

Yo:No,¿por?.

Trueno:Mmm...no,por nada. Sólo que estaba jugando al Fortnite con ése pibito lo más tranqui del mundo,y de la nada él wachin hizo trampa y me cago a tiros. Literal,me hizo un colador humano—me reí.

Yo:No lo vi. Me parece que se fue a vivir a Hawai o algo así.

Trueno:¿Ah si?—caminó lentamente hasta la cama—¿Te cuento algo que aprendí la otra vez?.

Yo:Dale.

Trueno:¿Sabes como se dice hola en Hawaiano?—me aguanté las ganas de reír.

Yo:No,¿como?.

Trueno:¡Aloha!—dijo al mismo tiempo en el que destapó a Mati,y él pegó un grito—Aahh,¿te me querías escapar,sin vergüenza?.

Matias:¿Me estás queriendo decir que soy un cagón,capo?.

Trueno:Si,exacto. Me quitaste las palabras de la boca.

Matias:¿Queres que hablemos de quién es mas cagón acá?—la cara de Mateo se puso pálida enseguida,y se empezó a aclarar la garganta.

Trueno:Mejor dejemoslo así. Me ganaste justamente.

Matias:Así te quería ver,maldita criada—me empecé a tentar.

Yo:¿Desde cuando miras la Rosa de Guadalupe vos?.

Matias:Desde que él tío Bhavi me mostró las deacciones del Demente.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora