91.

6.1K 429 173
                                    



Yo:No contesta,Mauro.

Lit:A mi tampoco -dijo mientras zapateaba impaciente -Anda a buscarla. Yo me llevo a Mati,cualquier cosa me avisas.

Yo:Bueno,dale.

Mauro agarró sus cosas junto con la mochilita de Mati,y se fueron para la quinta en donde se hace el cumpleaños. Probé llamarla una vez más,pero me cansé cuando no me contestó,entonces agarré las llaves y salí para su casa. Mi ansiedad crecía cada vez que el semáforo de mierda se ponía en rojo. Tranquilamente le puede estar pasando algo malo,y esa idea me hace querer saltearme los putos semáforos e ir a 120. Después de unos minutos llegué a su edificio,y me asusté más cuando vi a su auto afuera y no en el garaje. Entré y subí al ascensor. Apreté mil veces el botón de mierda para ir mas rápido,y cuando llegué a su piso salí corriendo hasta su puerta. Toqué una vez,pero nadie abrió. Tres veces más,y seguía sin abrirme,y empecé a desesperarme,hasta que en la cuarta escuché ruidos adentro.

Luz:¡Dejame en paz,andate por que te llamo a la policía!-dijo con la voz entrecortada. Estaba llorando.

Yo:Luz,soy yo,Mateo. Abrime,por favor.

Hubo un silencio que hizo que me dieran ganas de tirar la puerta abajo,hasta que escuché sus pasos venir hasta mi,y la puerta se abrió lentamente. Estaba llorando,y su muñeca estaba roja como si alguien la hubiese agarrado con fuerza. Instintivamente entré rápido y la abracé con fuerza. Ella tardó en corresponderme,pero cuando lo hizo escondió su cabeza en mi cuello y empezó a llorar.

Yo:¿Que pasó?. ¿Por que no me atendías?. Me asusté muchísimo.

Luz:Perdón,es que...

Se le había hecho un nudo en la garganta,entonces volví a abrazarla. Se me partió el corazón verla y escucharla así,y ahora me arrepiento por haberle echo caso a Valentin.
Unos minutos después,nos separamos y nos sentamos en el sillon.

Yo:¿Que pasó,Lucesita?. Decime,porfa.

Luz:Es que...-respiró con dificultad-Como ustedes estaban en la suya,y pensé que se habian olvidado de mi,fui a comer con un amigo...lo conocí en una joda con July y Sofi-Supe exactamente de quién mierda estaba hablando-Y,al principio estaba bien,pero me empezaste a llamar...estaba enojada por que pensé que te habias ido con Mati. Entonces él dijo que me quería...me preguntó si quería que estemos juntos. Le dije que no y...se enojó -sus ojos se volvieron a cristalizar,y cerré los puños con fuerza por la bronca-Me quiso encajar un beso...me agarró con fuerza y...

Me levanté de golpe,y caminé con toda la bronca del mundo hasta la puerta,hasta que ella me agarró de la mano.

Luz:¿A donde vas?.

Yo:A romperle la cara a ese hijo de puta.

Luz:No sabés en donde está,y te puede lastimar.

Yo:Me re contra chupa un huevo,Luz. Lo voy a buscar y lo voy a hacer bosta por tratar de aprovecharse de vos.

Luz:Mateo,no te vallas-dijo con ojos llorosos-Por favor.

Todo mi enojo se iba yendo de a poco con solo mirarla. Tengo ganas de encontrar a ese hijo de mil puta y matarlo,pero al mismo tiempo quiero quedarme con ella,consolarla,abrazarla,y no irme de su lado. Exhale tratando de que la bronca se me valla,y la miré a los ojos.

Yo:Perdón. Perdón por no estar para vos cuando me necesitas. Parece que tengo un don para eso-dije amargamente -Luz,yo...

Luz:No es tu culpa,fue mía por haber confiado en un idiota que no conocía-me interrumpió -Pensé que se re habían olvidado de mi y quise compañía.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora