15

14K 599 132
                                    






|T R U E N O|















Me cambié en el living y me acosté boca arriba en el sillón. No tengo sueño así que no me voy a dormir,pero no dejo de pensar en ellos dos. Tengo la re suerte de tenerlos aún conmigo después de todo lo que pasó.
Bueno,al final terminé re muerto en el sillón xd,se ve que Mati lo sacó de mi. Estaba re tranquilo durmiendo,hasta que de la nada siento algo pesado en mi panza.

Yo:¡Ay,la puta madre!.

Cuando me fijo bien veo que es Mati que trataba de subirse encima mío.

Yo:¿Que hacés,Mati?-digo con la voz ronca. Agarré mi celu para ver la hora y me quería matar-Son las 5 de la mañana,nene. Tendrías que estar durmiendo.

Matias:Pero quedia venid con vos.

Como el no se podía subir solo lo agarré y lo senté en mi panza.

Yo:¿Y que querés hacer?.

Matias:Ver dibujitos con una leche.

Yo:Bueno,pero bajito.

Me tuve que parar con toda la paja de padre primerizo del mundo y agarré su mochilita que Luz trajo ayer. Saqué su taza con tapa y calenté leche en la hornalla. Le puse chocolatada y un poco de azúcar y cuando la leche estaba tibia se la di.

Yo:Toma,bebé.

Yo:Gacias.

Agarré el control y prendí el tele para poner "Diney Junior" y estaba "Mickey Mouse". Acosté a Mati al lado mío así estaba más cómodo,y me quedé viendo la tele con él por que no puedo dormir por él ruido. No entiendo como a los chicos les gusta eso,ahre que yo lo veía también xd. Cuando terminó ese capítulo escuché unos ronquidos bajitos,y cuando vi a Mati noté que estaba dormido con la boquita abierta. Yo me estaba cagando de sueño así que apagué la tele,dejé la taza en la mesa ratona,y abracé a mi hijo como si fuera un peluche.














|L U Z|














Me desperté por culpa de los putos rayos del sol,ah ni bien se despertaba ya empezaba a putear xd. Me di la vuelta para ver a Mati y no estaba. Me paré de la cama como flash y lo busqué por toda la pieza,pero no lo encontré. Bajé las escaleras y morí de ternura con la imagen más linda del mundo. Mateo y mi hijo estaban abrazados mientras dormían juntitos. Era hermoso,boludo ಥ⌣ಥ. Como no quería despertarlos rápido primero hice el desayuno. Hice café con leche,una chocolatada para Mati,y también panqueques por que si UwU.

Yo:Che,son las cuatro de la tarde. Despiertensen.

Trueno:No jodas,Luz. Dejame domir con él nene-dice con la voz ronca mientras se acurruca más con Mati.

Yo:Es tarde,boludo. Despertate dale.

Trueno:Pero no quiero-abre un ojo con un puchero.

Yo:Hice panqueques.

Trueno:Uuhh,ya no tengo sueño-se levanta de una y sacude despacito a mi hijo-Mati...bebé,vamos a comer.

Matias:Mmm...pero tengo sueño.

Trueno:Mamá hizo panqueques.

Matias:Uuhh,vamo' entonces.

Los dos corrieron a sentarse y empezaron a comer como muertos de hambre. Yo me senté en frente de ellos y me los quedé viéndolos como comían. En una los dos tomaron un sorbo de su taza y después comieron un panqueque al mismo tiempo. ¿Por que mierda son tan parecidos?. Ni que fueran gemelos.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora