84

5K 357 90
                                    










|L U Z|











No veo un pito. Todo está oscuro,no puedo moverme,ni hablar,ni nada. De vez en cuando puedo escuchar las voces de mis amigos,pero no puedo responderles. Es como si estuviera en un sueño muy feo del cual no puedo despertar.

Cazzu:Luz...ya pasó mucho tiempo. Tenés que despertarte—escuché,pero no podía verla.

Ecko:Todos te re extrañamos. A vos y a tus boludeces.

Paulo:Espero que nos estés escuchando,por que ésta va a ser la única vez que me escuches llorar—dijo con la voz temblorosa.

Maxi:Hermana,te necesitamos. Todos necesitamos que vuelvas a abrir los ojos.

Sofia:Nada es lo mismo ahora que no estás. Todo está mas vacío y oscuro.

Bhavi:La verdad es que sos la persona mas linda que conozco. Literalmente nos conocimos hace unos meses,y todo cambió para mi. Te hiciste querer muchísimo,y sos una de las personas que mas quiero en éste mundo,y por eso no quiero que tu alegria se valla.

Seven:Ni yo. Sos muy especial para todos nosotros,y para mi también. Necesito urgentemente una dosis de tu alegría y tus boludeces.

Wos:¿Y si hacemos un trato?. Vos te despertas y todo vuelve a la normalidad,y yo me rapo toda la cabeza—se escuchó como alguien le pegó —¡Auh!. Bueno,no me rapo,pero si quiero que te despiertes. Extraño cagarme a palo por cualquier cosa con vos.

Lit:No sos el único. Me arrepiento por no haber hecho algo en el momento en el que ese auto de mierda apareció. Capas que aunque sea estarías consciente. Y nunca me di cuenta de la falta que hacés en nuestras vidas. En la de todos,hasta en la de Mati...y Mateo. Tenés que saber la verdad,así que por favor,abrí los ojos.

Eso quiero,mas que nada,pero no puedo. No sé por qué,pero me siento como encerrada en algún lugar que ni yo sé en donde es.
Hubo un silencio por un rato,y de vez en cuando escuché alguna que otra voz de fondo,pero no pude identificarlas,hasta que de la nada sentí como una presencia rara,y después escuché su voz.

—Hola,Lucesita.

Supe enseguida quien era,pero como no puedo taparme los oidos tuve que comerme la bronca y escucharlo. En estos momentos quiero estar despierta y pegarle una piña.

Trueno:Te juro que estoy haciendo todo para tratar de no quebrarme ahora y hablarte como una persona normal pero...no puedo—hubo un pequeño silencio—Todos me dicen que no fue mi culpa. Que fue de esa argolluda,pero no puedo hacerles caso. Yo estuve con ella desde un principio cuando tenía que haber estado con ustedes en España. Yo no hice nada cuando le contó la verdad a Mati. Yo no hice nada en él boliche,y encima no tuve los huevos como para contarte lo que pasó por que...tenía miedo. Miedo de que no me creas,de que reacciones mal y te vallas de mi vida. Fui tan boludo por pensar que si no te decía nada todo iba a estar bien,pero no fue así —hubo otro silencio—Perdón. Perdón por ser él hijo de puta que soy. Por mentirte,por decirte esas cosas estúpidas sin sentido,por no haber peleado cuando te fuiste en ninguna de las dos veces. Es que...aveces siento que ustedes estarían mejor sin mi,y no soy él único que lo piensa así. Tus viejos,los pibes,Mauro,todos saben que ustedes estarían bien y sin problemas como éste si no se me acercan...pero no puedo. No puedo separarme de ustedes,¿y sabés por qué?. Por que los amo. Los amo con todo mi ser,y dejaría o haría todo por ustedes dos—otro silencio,como si estuviera pensando algo—Mati te extraña mucho. Apenas lo vi ayer,y me dijo que nos extrañó a los dos. Y me di cuenta que ser papá sin una mamá que te acompañe es re difícil,y vos lo hiciste parecer re fácil...Le conté que estás en un sueño profundo como una princesa,y me dijo que para despertarte tenía que darte un beso—escuché como se rió—Prometo dejar de ser un gil que le chupa un huevo todo,y voy a cuidarlos. Son mi familia,mi vida entera,y no quiero volver a perderla por mi culpa. Pero,por favor,despertaste.

El Hijo De Trueno (Temp.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora