11. Olvidar

352 45 313
                                    

Juvia

Aquel día la tensión era palpable en el ambiente desde el momento en el que desperté. Nubes oscuras cubrían el cielo y la ansiedad crecía en mí a cada minuto que pasaba, sentimiento que solo empeoró una vez que Gray y Jellal partieron en completo silencio.

Aún si Gray no me hubiera advertido sobre salir, ni siquiera lo habría considerado. Ese demonio me aterra en formas que no termino de comprender, sin contar que el desagradable encuentro del día anterior me dio pesadillas por una semana completa.

Pocas veces me he sentido tan aliviada como cuando un par de horas después volví a ver pasar a un chico de ojos grises sin ningún daño aparente; sin embargo, ese alivio fue reemplazado por una sensación desagradable cuando, luego de preguntarle por lo que había pasado, de sus labios no saliera más que un "no lo sé" sin siquiera mirarme antes de pasar de largo.

Por un momento llegué a sentir que comenzaba a acercarme a Gray, de veraz, había llegado un momento en el que sentía más confianza de parte suya e incluso me seguía la conversación; el problema es que a partir de ese día hemos vuelto al punto inicial. Hemos vuelto al punto en el que se comunica con monosílabos e intenta evadirme siempre que tiene la oportunidad.

Y bien, supongo que eso sería todo en cuanto a ese tema. En cuanto a lo demás, en verdad tengo suerte de que mi trabajo como salvavidas de piscina solo sea en las mañanas y que el verano atraiga a bastantes personas por esos lados, porque de ser otro el caso, dudo que fuera capaz de poner un pie fuera del edificio; no es que haya tenido más incidentes, aquel de los ghouls fue el último, pero con eso tuve más que suficiente por una vida y odio admitirlo, pero estos días he estado considerando seriamente la opción que Gray me dijo.

No quiero olvidar todo lo que sé ahora, de alguna forma este asunto ha hecho al mundo más especial, más emocionante, sin contar que ni en mis más locas fantasías hubiera pensado que tendría por vecino un ángel caído, a pesar de que este sea un tsundere; sin embargo, ya no estoy segura de que esto compense lo malo. Primero END y ahora estas cosas que parecen la mezcla de un animal con rabia y la niña del exorcista... simplemente no puedo seguir así, con miedo de salir a la calle por la posibilidad de encontrarme un monstruo; si tan solo desaparecieran mis recuerdos, todo volvería a la normalidad, podría seguir con mi vida aburrida y tranquila, salir con mis amigos y observar de lejos a mi misterioso vecino sin involucrarme en nada peligroso.

Entre más lo pienso, más me convenzo de que es la mejor opción. Después de todo, él lo dijo, los humanos no estamos hechos para estas cosas.

Han pasado tres semanas desde que Gray tuvo su encuentro con aquel demonio, tres semanas desde la última vez que hablamos en toda la extensión de la palabra, tres semanas en las que he reunido el valor para cortar con esto de una vez por todas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado tres semanas desde que Gray tuvo su encuentro con aquel demonio, tres semanas desde la última vez que hablamos en toda la extensión de la palabra, tres semanas en las que he reunido el valor para cortar con esto de una vez por todas.

Ya está, estoy decidida, no puedo arrepentirme ahora. He tenido tiempo suficiente para convencerme de que esto es lo mejor tanto para mi tranquilidad, como para la del chico de ojos grises que está tras la puerta que no me he atrevido a tocar. Estoy resignada; después de todo, cualquier cosa que pude tener con él jamás ocurrirá fuera de mi imaginación, no fuimos hechos para estar juntos, al menos no en esta vida.

Ángel caídoWhere stories live. Discover now