Capítulo 66

11.7K 660 93
                                    

Mi padre sabía que sería inútil seguir insistiendo, pues no cambiaré de opinión. Evan fue el primero en apoyarme y mi padre no teniendo opción lo hizo, Palmer igual y obviamente Steve.

Tardamos creando una estrategia de seguridad, al terminar fui a mi habitación acompañada por mi cuñado; literalmente Evan no se me despegaba para nada y de no ser porque mi hermano está ocupado haciendo unas llamadas, igualmente estaría pegado a mí.

-Alex, perdón si te molesta que ande siguiéndote. Perdí un hermano, no sé nada sobre Liz y no quiero perderte, ni a mi sobrino - musitó cabizbajo cerrando la puerta.

-Agradezco tu preocupación y en verdad siento mucho lo que pasó. James era mi pareja, duele demasiado, pero tú eras su hermano; imagino el dolor que debes sentir - acorté la distancia abrazándolo, Evan se aferró a mí rompiendo en llanto.

Si hay algo que caracteriza a los hermanos Miller frente a todas las personas, definitivamente es su carácter. Son extremadamente fríos, tienen nula paciencia, poca capacidad para expresar su sentimiento o demostrar afecto hacia los demás, sin embargo; una vez que los conoces te das cuenta de lo maravillosos e increíbles personas que son.

Podrán ser fríos con personas ajenas a ellos, pero entre los tres hermanos o entre sus amigos que son como su familia, son las personas más cálidas y cariñosas que pueden existir sobre la faz de la tierra. Los hermanos Miller siempre se habían tenido el uno al otro, crecieron juntos, se cuidaron entre ellos; por eso mismo la frustración, el dolor y la impotencia de Evan al no poder hacer nada para ayudar a sus hermanos, es comprensible.

-Debo encontrar a Lizeth, no puedo dejar que la lastimen - limpió sus lágrimas poniendo distancia - Perdí a mi hermano, no perderé a mi hermana.

-Evan, llámame loca si quieres - me cruce de brazos pensativa - Algo me dice que James no está muerto.

-Vimos el desastre en la pista de vuelo, además Dominick nos dio información. Aclaramos sospechas y sigue investigando.

-Lo sé. ¡Dios, Evan!, no sé qué pensar - suspiré frustrada - Realmente quiero pensar que James está vivo, algo dentro de mí lo cree.

-Yo también quisiera creer eso Alex - susurró.

No respondí nada porque recibí una llamada de Dom, avisando que podíamos regresar y así lo hicimos. Agarramos nuestras cosas y salimos rumbo a la mansión del Rey.

Una reina debe ser astuta donde sea, pero en su castillo piensa mil veces mejor.

April.

-¿Ahora qué? - preguntó el niñato de Dylan abrazándome.

-Con James fuera del camino todo será fácil - lo empuje - Esperaremos a que esa estúpida parezca ballena para que no pueda moverse y entonces vamos por ella.

-¿Qué pasara con la hermana de Jame?, está desaparecida y piensan que fuimos nosotros quiénes la secuestramos.

-¿Qué más da lo que piensen?, aunque... ¡Chick! - mi jefe de escoltas entró inmediatamente.

-Mi Señora, ¿en qué puedo ayudarla?

-Dejen de vigilar a Alexandra, por ahora. Lizeth Miller está desaparecida, encuéntrenla y tráiganla - moví la mano despreocupada - Largo.

-¿Para qué quieres a Lizeth?

-Cobrarme todo lo que me ha hecho - dije recordando las veces que me humilló - Voy a matarla.

-April, dijiste que todo lo haces porque quieres el puesto de reina - alardeó - Estoy dudándolo.

Dylan es un estúpido niño mimado, cree tenerme a sus pies y la verdad no es como él piensa. Decidí acercarme a él cuando note su interés hacia la perra Coleman, a veces nos veíamos y esa manera lograba sacarle información sobre él.

El reyWhere stories live. Discover now