Capitulo 56

13.8K 736 57
                                    

9 AÑOS ATRÁS.

-Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday to James... Happy birthday to you...

Los escuché desde que entraron a mi cuarto, mamá les susurraba a mis hermanos que no hicieran ruido y entonces los 3 gritaron al mismo tiempo, luego de la canción, "feliz cumpleaños solecito". Me levanté de la cama rodando los ojos, sonriéndoles a mis hermanos y a esa bella mujer que tanto amo, el precioso sol que ilumina mi vida y la de mis hermanos.

-No tenías que hacerlo mamá - el corazón se me llenaba de felicidad con los detalles de Gianna Caruso.

Apenas y podía moverme, me levante con dificultad porque el cuerpo me dolía demasiado debido a los golpes recibidos ayer en la noche. Mi madre me miró angustiada y no quería eso, no dejaría que cambiara su sonrisa por una cara llena de tristeza; seguí fingiendo una sonrisa de absoluta felicidad escondiendo cualquier rastro de dolor y la abracé.

Los brazos de mi madre siempre son la mejor cura que puedo tener, son mi refugio.

-Lo sé - musitó dulce abrazándome sin apretujarme - Pero cumples 14 años, James - fingió terror. Ya preveo venir uno de sus dramas fingidos y si fuera otra mujer no lo soportaría, en cambio es mi madre; a ésta Señora cómo no soportarla - Creces muy rápido, ¿Qué pasará cuando estés más grande y guapo, eh?, seguramente una niña querrá robarse a mi pequeño solecito - tomó mi cara entre sus manos mirándome con una expresión de horror, que enseguida convirtió en molestia - Sencillamente no lo permitiré, no cualquier niña se robará a ninguno de mis bebés o un niñito a mi princesa - miró dulcemente a mis hermanos.

-Ay mamá - reí divertido alejándome de ella, yendo abrazar a mis hermanos - Seguro tendré conmigo una mujer muy guapa.

-Pero inteligente, noble, honesta; que sea de buen corazón James, no cualquier mujer superficial que solo le importe lo material.

-Concuerdo con mamá - secundó mi hermana mientras la abrazaba. Liz, mi pequeña hermanita, mi princesa; la cómplice de Gianna en absolutamente todo - Feliz cumpleaños hermanito.

-Falto yo - mi hermano, el de en medio se acercó abrazarme. Evan es mi cómplice, mi confidente en todo, un poco tímido, pero es el leal y protector a sus 12, casi 13 años - ¡Felicidades!

-Pareces la niña, Evan - molestó Liz - No puedes esperar que termine de abrazarlo, empiezas de celoso.

-Gracias hermano - reí apretujándolo dejando de lado mis dolencias.

-Pues tú que siempre quieres toda su atención, yo lo conocí primero - respondió el otro siguiéndole el juego.

Así son sus peleas diarias, en definitiva me alegra tenerlos como hermanos.

-Suficiente niños - interrumpió mamá, riendo - Amo que sean unidos, así debe ser siempre, ¿de acuerdo? - los tres asentimos y después ellos salieron dándome privacidad para cambiarme e ir a desayunar.

El día transcurría entre risas y bromas con mis hermanos, mamá en la cocina preparando una cena con mis platillos favoritos y Sofía, nuestra nana, cuidándonos y ayudando a mamá. No hice fiesta puesto que no tenía a quién invitar, estudiaba en casa junto a mis hermanos, por lo tanto no tenemos amigos.

-Ay chicos, ustedes no pueden estar sin pelear un minuto - grito mamá, Liz golpeó a Evan y éste terminó llorando porque le sacó el aire - Estense en santa paz.

Respecto a mi padre, no sé dónde está. Seguramente esté en su oficina, entregando droga, matando a alguien, emborrachándose o simplemente siéndole infiel a mi madre; acostándose con cuanta puta quiere y se le antoja, pues para él no es nada pagar servicios de mujeres promiscuas.

El reyWhere stories live. Discover now