Capitulo 43

19.2K 846 37
                                    

-Descubrimos que el tipo detrás de todo se llama Francisco Palmer, es un mafioso que se quiere quedar con mi puesto y una persona con quien tuvo problemas tu padre en el pasado. Al parecer quiere cobrar venganza e intenta matar dos pájaros de un tiro, siendo tú su objetivo principal.

-¿Yo? - Frunció el ceño confundida - ¿Por qué yo?

-Porque tú amor mío, eres hija del mafioso con el que Francisco tuvo problemas. Sabe que eres su única hija, la débil e indefensa princesa Alexandra, que a diferencia de los otros dos hijos de Mark Coleman, no tiene ni idea de cómo es este mundo; la única que no está involucrada.

Por mi parte, se debe a que te amo con locura y sabe que eres mi talón de Aquiles, mi debilidad. Si algo te pasara me vendría abajo y entonces aprovecharía eso para matarme y quedarse con mi puesto. Esas son las razones por las que te cuido demasiado, tengo miedo y no quiero que te pase algo.

-James, tal vez no tenga idea de cómo se maneja su mundo de mafiosos, pero es seguro que estoy dentro desde el momento que nací por el simple hecho de ser hija de Mark y tú - hizo una pausa negando - No tienes que cuidarme todo el tiempo, no quiero que por mi culpa termines herido.

-Tu seguridad no se discute Alexandra, ahora más que nunca es necesario mantenerte protegida. No quería involucrarte demasiado en mis peleas, pero creo que tu sola lo hiciste cuando pusiste a April en su lugar.

-¿A qué te refieres?

-Al presentarte como mi mujer ante los mafiosos te involucre en este mundo, ellos saben que si se meten contigo su muerte estaba firmada.

Tú te peleaste con April y te metiste en problemas desafiándola a ella con Palmer, ya que ambos tienen una relación.

-Creo que ya entiendo por dónde vas - pareció analizar la noticia - En pocas palabras, ella fue a chillarle a Palmer sobre lo ocurrido conmigo e hicieron complot para matarme - asentí.

Tengo una vieja inteligente carajo.

-Es lo que creemos por las fotos del día que te emboscaron - su semblante cambio, no logra disimular su enojo - Lizeth descubrió que efectivamente, ellos dos están aliados y mantienen una relación, hasta el momento desconocida para nosotros. Cuando mi hermana me conto se me ocurrió una idea - cambie mi tono a uno más cauteloso - Una estrategia que me parecía buena, hasta ahora.

-Por favor dime que no es lo que estoy imaginando - dijo llevando una mano cubriendo su cara en un tono evidenciando enfado y dolor, mientras movía la cabeza negando. Se levantó enojada soltando un bufido - Demonios, dime que es una jodida broma lo que estoy pensando Miller - dio vueltas agarrando su cabello frustrada; se detuvo frente a mí mirándome con enojo - ¿Te acostaste con ella?

Por Dios, cómo se le ocurre eso si ella sabe perfectamente que no lo haría.

Me apuntó con su dedo amenazadoramente - Si me mientes, juro te arrepentirás James Miller - no cabe duda que lleva sangre mafiosa y cuando se propone intimidar o amenazar, parece una maldita sin sentimientos.

Cualquiera, incluyéndome, agacharía la cabeza ante su frivolidad. Si el título de rey me queda bien, a ella reina de la mafia le queda a la perfección.

Alexandra Coleman

Voy a matar a esa tipeja si se acostó con mi hombre y a Miller le cortare las pelotas por cabrón - ¡Acaso no se le pudo ocurrir algo mejor! - enojada era poco, estaba furiosa, quería cortarle la cabeza y esto no se quedará así.

-No, no me acosté con ella amor - apaciguando mi enojo me cruce de brazos - Te lo juro.

-Explícame por qué llegabas tarde, por qué llegabas desarreglado y qué significa la mancha de labial - taconee el piso con mi pie descalzo, ansiosa por una explicación. Moví la mano desesperada para que hablara de una buena vez.

El reyWhere stories live. Discover now