Capitulo 36

19.7K 983 26
                                    

Francisco Palmer.

Fumaba un habano mientras pensaba que junto en este momento ya deben estar trayendo mis hombres a la hija de Mark. Ya que el rey y reina están peleados, aproveche el momento para tenderla una emboscada y debo admitir que April ha sido de mucha ayuda esta vez.

Estaba por servirme una copa de whisky cuando tocaron la puerta - Adelante - enseguida entró uno de mis hombres a la oficina. Parecía agitado.

-¿Y bien?, ¿Dónde la dejaron? - pregunté sin mirarle.

-Señor, los hombres del rey llegaron y mataron a los nuestros... No tenemos a la hija de Coleman - solté un golpe en mi escritorio y voltee a encararlo enojado.

Gustav agacho la cabeza - Pero Señor, uno de los chicos hirió a la reina - ¿la hirieron?, esa noticia me alegra un poco. Seguramente el rey y toda el clan Miller Coleman ha de estar sufriendo - Hay algo más que creo le puede interesar.

-Yo se lo diré y largo de aquí - entró April enfurecida gritándole a Gustav - Si ellos viven juro que te mataré por imbécil - el chico salió dejándonos a solas.

-Y bien ¿qué es lo interesante?

-Está embarazada - soltó rabiosa - Esa perra está embarazada de James y no voy a permitir que esa cosa nazca.

-No, eso no puede ser cierto.

-Pues créelo porque es cierto.

-Eso es un problema y no puedes dejar que ese bebé nazca - cerré los ojos apretando las manos en puños - Encárgate de eso April, ¡YA! - grite e inmediatamente salió.

Que Coleman este esperando un hijo del rey es un problema, lo que menos quiero es que exista un descendiente. Si ese bebé nace, cuando crezca va a querer matarme para vengar a sus padres y quedarse con el lugar que yo quiero y debería tener.

No, en definitiva no lo permitiré.

Alexandra Coleman

Abro mis ojos despacio, acostumbrándome a la luz y al lugar. Una chica vestida de blanco se acercó a mí.

-Qué bueno que ya despertó, le avisare al doctor de inmediato - se fue y minutos después regresó con Carlos.

-Hola Alexandra, ¿te acuerdas de mí?

-Hola Doc., dónde... ¿Dónde estoy?

-Estas en el hospital, te hirieron, ¿lo recuerdas?

Es cierto, la bala me hirió cerca del vientre cuando me atravesé para que no lastimaran a James - ¡Mi bebé! - Alexandra eres una idiota.

-Mi bebé... Carlos mi bebé - alterada por el recuerdo intente levantarme, pero él me agarro impidiéndolo.

-Tranquila, tu bebé está bien. Alex necesito que mantengas la calma porque si no los pondrás en riesgo a ambos.

¡Dios!, me tranquiliza bastante saber que está bien.

-¿Y James?, ¿Dónde está?

-Está en la sala de espera con tu familia, pero por el momento no podrás ver a nadie ya que sigues en observación y aquí no puede pasar. Si vemos que en unas horas estas mucho mejor te pasaran a una habitación.

-Gracias - asintió - ¿Podrías hacerme un favor?

-Claro, ¿qué necesitas?

-Puedes decirle a James que ni se tome la molestia de estar aquí, que se valla y no me preguntes por qué. Solo dile, ¿sí?, por favor.

Miré hacia el frente evitando su mirada, trataba de esconder que moría por verlo, pero aún seguía muy enojada con él y tenía motivos para estarlo. Carlos no dijo nada, puso media sonrisa asintiendo y continuo el chequeo.

El reyWhere stories live. Discover now