Capítulo 24 - Final

2.3K 311 242
                                    

La semana había pasado como cualquier otra. Debido a que nadie podía saber los planes y que Minho había comenzado a frecuentar a Chris de nuevo, el mayor había llevado a Minho a donde vivía Woojin tan pronto fue dado de alta del hospital. Esto lógicamente debido a que Minho había dejado su auto ahí cuando había sucedido toda la emergencia. En un principio, Minho estaba preocupado de ser descubierto. Es decir, Yoonsuk ya lo había seguido antes. Nada le aseguraba que no lo había hecho ese día. Por suerte no había sido así. Yoonsuk no había dicho nada así que por ahora todo el plan estaba a salvo. Era una suerte que Yoonsuk no tenía idea de que Jeongin sabía la verdad. Era obvio que gracias al testimonio del menor es que Yoonsuk no se había preocupado en mandar a alguien a que le siguiera.

Ahora estaba en una semi paz, por así decirlo. En contra de su voluntad, había decidido que lo mejor era que Jeongin comenzara a ir a la escuela con un chófer nuevamente. El embarazo era más impronta y Jeongin lo sabía. El mismo chico es el que había insistido para que fuera de esa manera. Minho se aburría bastante estando en la casa, pero entendía que era por su salud. Debido a eso no había podido ver a Chris o a los demás, pero sabía por Jeongin que todo estaba bien por el momento. Nada de sorpresas por esa semana, claro hasta que llegara el sábado.

.
.
.

Un viernes como cualquiera otro, Kim Woojin estaba en su oficina del restaurante. Era raro. Casi nunca utilizaba esa oficina porque hacía todo el papeleo desde su hogar, pero en ese momento había decidido utilizarla. ¿La razón? Tendría una entrevista. Era de una revista que se había visto interesa por el éxito de ese pequeño restaurante. Le habían dicho que le harían preguntas de su inspiración y el motivo de hacer el restaurante. De hecho, la llamada que había recibido en el hospital era del reportero para poder concretar una fecha para la entrevista. A Woojin simplemente se le prendió el cerebro y su plan salió a flote. Era el momento perfecto.

-Bienvenido señor Ahn. -Woojin le saluda de manera cordial una vez está dentro de su oficina.

-El gusto es mío señor Kim. Muy acogedora su oficina.

-Gracias, y puede decirme Woojin.

-Bien, Woojin. -le sonríe y se sienta frente al escritorio en donde le había indicado Woojin.

-¿Desea algo de tomar? Puedo prepararle algo personalmente.

-Oh, no se preocupe. Puede prepararlo luego de la entrevista. Es que luego me desconcentro.

-Bien. -Woojin le sonríe. -Puede comenzar cuando quiera.

-Bien. -el amable reportero saca su libreta de apuntes y una pequeña grabadora. -¿No le molesta que grabe su voz? Es en caso de apuntar algo mal en mi libreta.

-No hay problema. -vuelve a hablar Woojin y entonces por fin comienza la entrevista.

-Bien. Señor Kim Woojin, cuénteme sobre el nacer de este restaurante.

-Bueno, era el deseo de mi padre. Éramos un puesto ambulante más en las calles de Seúl. Rica pasta a un buen precio. Mi padre siempre quiso aunque sea alquilar un pequeño local, y justo cuando comencé mi primer año universitario, pudo hacerlo. Tuvimos ese local hasta hace tres años, cuando desgraciadamente mi padre falleció. Solo pensé en que si iba a continuar con su sueño, debía hacerlo a lo grande.

-Es un buen hijo. De seguro su padre se siente orgulloso.

-Gracias. -sonríe de manera sincera.

-Luego de su padre fallecer, ¿continuó solo en todo esto?

-Algo así. Nunca conocí a mi madre. Ella falleció cuando me dio a luz. Mi padre me mostraba fotos de ella. Era hermosa. Supongo que el deseo de hacerlos felices a ambos fue lo que me siguió motivando. También fue de gran apoyo mi mejor amigo, Christopher Bang.

AgainDove le storie prendono vita. Scoprilo ora