Capítulo 12

1.9K 291 9
                                    

Minho estaba con Momo llegando a la escuela. La chica había llegado unos minutos antes a la institución, pero había decidido esperar a su amigo en la entrada. Ambos entraron de manera normal y se sentaron en unos bancos esperando a que tocara el timbre. Charlaban un poco sobre lo que esperaban de ese semestre. Minho cumpliría sus dieciséis años en unos meses y se encontraban en el segundo semestre escolar, o sea en el mes de enero. Querían ya terminar ese primer año. Ambos tenían muchos planes y soñaban con cumplirlos tan pronto fueran a la Univeraidad. Momo le platicaba sus planes de manera emocionada y Minho también, aunque el chico sabía que no iba a poder cumplir ni uno de sus sueños debido a sus estrictos padres.

Los planes para él eran una cagada. Tendría que ir a la Universidad a estudiar simplemente lo básico, cuando terminara sus estudios se casaría con un hombre que ni idea de quién era y ambos serían los nuevos líderes del grupo Lee. Si, una gran cagada en su vida. Apenas conocía el nombre del tipo, Yang Yoonsuk, y eso era simplemente porque sus padres se lo recordaban cada vez que tenían oportunidad. Minho estaba harto, pero no podía hacer más que resignarse.

-Oh Dios mío. -dice Momo de la nada y golpea el brazo de Minho para llamar su atención.

-¿Qué sucede?

-La pregunta correcta es... ¿quién es ese bombón que te mira tanto?

-¿Eh? -Minho gira confundido hacia donde observaba Momo, la entrada de la escuela, y sintió que se quedaba sin aire.

Habían varios chicos y chicas entrando a la escuela, pero definitivamente entre ellos se distinguía una cabellera rubia muy peculiar. Era un chico alto, con cuerpo idealmente trabajado para su edad. Era muy blanco, pero muy atractivo. Minho estimaba que debía estar en segundo o tercer año, pero no lo había visto en todo el primer semestre. El chico iba caminando de manera normal, pero tal y como había dicho Momo, miraba en su dirección. Pensó que tal vez podía estar observando a su amiga, pero no era así. ¿Cómo podía estar observando a su amiga cuando se sentía tan expuesto por la mirada del chico? ¿Y ahora se acercaba? ¡Que alguien lo entierre ya!

-Hola. -saluda de manera normal una vez está frente a Momo y Minho. -Me llamo Christopher Bang. Soy nuevo aquí.

-Hola. Me llamo Hirai Momo. -la chica extiende su mano en forma de saludo y Chris acepta este. -¿Eres transferido? Porque por tu nombre puedo deducir que no eres coreano, o al menos que no naciste aquí.

-Mis padres son coreanos, pero nací en Australia. Por tu nombre deduzco que no eres coreana. ¿Japonesa?

-Así es.

-¿Y tu amigo? -se gira a ver descaradamente a Minho y este frunce el ceño.

-Es Lee Minho. Cien por ciento coreano.

-Yah. -dice bajito y codea a su amiga. -Puedo decidir a quien presentarme.

-Un gusto, Minho. -sonríe de inmediato y extiende su mano para saludarlo, pero Minho no hace lo mismo.

-Si, igual. Ya vamos Momo. La campana está por sonar. -se levanta de inmediato y hala a su amiga del brazo.

-¡Yah! -se queja y luego mira a Chris. -Supongo que nos veremos luego. ¡Hasta pronto! -Momo sonríe amable y se despide con la mano al aire, al igual que Chris.

-Claro. -el chico sonríe de nuevo y deja que los dos amigos se vayan. -Lee Minho... Lindo nombre. -sonríe una vez más y entonces comienza a caminar a la oficina principal para que le indiquen su salón.

Mientras, Minho seguía halando a Momo, pero cuando llegaron frente a su salón, la chica se soltó y miró de mala gana a Minho.

-¡Oye! Ese chico evidentemente te estaba coqueteando y fuiste súper grosero. ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loco? ¡Está guapísimo!

AgainWhere stories live. Discover now