Capítulo 18

1.9K 298 121
                                    

Felix había terminado de bajar las escaleras solo para ir a cerrar la puerta de la entrada. Su tío lo había observado confundido tratando de saber si sabía algo sobre lo que le sucedía a Jeongin, pero Felix solo se encogió de hombros sin saber que decir o hacer. El mayor había arrastrado como pudo a Jeongin más hacia el centro de la sala, pero el chico no quería soltarlo. Seguía sollozando un poco y se abraza en extremo a él. Estuvieron así tal vez unos diez minutos. Chris consolando a Jeongin, el chico sin querer soltarlo y Felix viendo todo confundido. Luego de esos minutos, Jeongin pareció reaccionar un poco y se alejó a prisa del mayor. Sin decir nada, salió corrió hacia las escaleras para poder ir a la habitación de Felix. Su amigo abrió los ojos en extremo, y tan pronto reaccionó también, fue corriendo detrás de su amigo. Chris solo se quedó en medio de la sala tratando de procesar lo que había sucedido para luego comenzar a llamar se manera frenética a Minho. Estaba preocupado por lo que acaba de suceder.

Tan pronto Felix entró a la habitación, Jeongin cerró la puerta y la aseguró. El chico con pecas se giró al escuchar el ruido y solo pudo ver a su amigo hipando un poco mientras buscaba calmarse a sí mismo. Se iba a acercar, pero su amigo fue por si mismo a la cama y se sentó en ella a la vez que sacaba su celular, solo dejándolo sobre su regazo. Felix aún confundido se sentó a su lado y fue en ese momento que decidió hablarle.

-Oye... lamento no haberte contestado antes. Estaba tomando una ducha. ¿Sucedió algo con tus padres?

-Si... bueno no. No lo sé. En todo caso, sería solo... ¿mi papá? -se frustra un poco y limpia sus lágrimas de manera agresiva.

-Hey, tranquilo. -Felix le toma las manos y le sonríe. -Sabes que puedes confiar en mi. ¿No?

-¿No te has preguntado alguna vez el porqué nos entendemos tan bien? Es decir, nos unimos demasiado rápido. ¿Es normal?

-Supongo que nuestras personalidades encajan perfecto. ¿No? -sonríe y Jeongin niega.

-¿Has escuchado eso de que la sangre llama?

-Si. Muchas personas dicen que descubren familiares que no sabían que existían porque sienten una conexión extraña al momento de conocerlos. También he escuchado que puede ser peligroso porque se terminan enamorando sin saber que en realidad son familia. ¿Por qué?

-¿Y si recuerdas que la edad de mi papá no coincide con mi edad? Ya sabes, según lo que me dijo de cuando tuvo relaciones por primera vez con mi padre...

-Si... oye ya basta. Me haces preguntas sin sentido. ¿Tienes fiebre? ¿Estás delirando? -le toca la frente, pero Jeongin niega.

-Es solo que... creo que mi padre no mintió sobre su primera vez con mi padre, pero... no es mi padre...

-¿Eh? Ya me perdí.

-Yang Yoonsuk no es mi padre. -dice de manera seria y Felix ríe.

-Buen chiste. Ahora dime la verdad. ¿Qué sucedió en tu casa?

-Felix... -suspira y decidió tomar su celular de nuevo.

Jeongin lo mira unos segundos sin saber que hacer, pero termina encendiendo la pantalla para poder desbloquearlo. Con calma va a su galería y coloca la foto que su papá y Chris, no. Coloca la foto de sus padres besándose. Sin más se la muestra a Felix y este reacciona sonriendo.

-Hey. Es mi tío. ¿Dónde encontraste esa foto? Que lindo. ¿Con quién se besa? -toma el celular sonriendo y al ver la foto de más cerca su sonrisa se borra. -Es... es tu papá... -deja el celular sobre su regazo y mira a Jeongin luciendo demasiado asombrado.

Jeongin tenía la mirada gacha y jugaba con sus propios dedos sin saber cómo observar a Felix nuevamente.

-Estaba buscando algo para saber sobre la tristeza de papá. Encontré varias fotos dentro de una caja vieja de un juego de ajedrez. Primero vi unas de papá junto a tu mamá. Me pareció tierno. También encontré hojas de canciones. Pensé que no me había mentido y que solo había confundido Boy with a Star con alguna canción que le haya escrito mi padre, pero entre las hojas estaba la canción. Felix, estaba Boy with a Star entre esas canciones. Luego vi las fotos de tu mamá y mi papá. Yo solo... después vi las de tu tío y luego las de ellos juntos hasta que llegué a esa del beso. Felix, fue como una revelación. Solo lo supe. -levanta la mirada por fin, pero solo siente el efusivo abrazo por parte de Felix.

AgainWhere stories live. Discover now