Capítulo 22

1.9K 283 228
                                    

La conversación entre Felix, Jeongin y Woojin realmente no pudo ser. Los invitados comenzaron a preguntarse en dónde se encontraba el cumpleañero así que no pudieron hablar nada. Jeongin quedó de crear una sala en kakaotalk para hablar los tres sobre lo que debían hacer. La verdad es que no tenían ni la menor idea, pero algo debían hacer. El cumpleaños pasó algo así como "normal". Al parecer todo había pasado en torno al embarazo de Minho. Todos estaban felices por la noticia, pero Jeongin miraba con algo de odio a Yoonsuk, por no decir que completamente. Minho aceptaba las felicitaciones y hablaba con todos, pero se notaba su incomodidad. Su padre por otro lado permanecía alejado, pero observaba a Minho de vez en cuando. Jeongin tenía ganas de gritarlo todo en esos momentos, pero sabía que sería peligroso. Felix se quedó a su lado todo ese tiempo y Woojin continuó con su labor del banquete. La verdad es que no tenía nada de hambre luego de la noticia, pero comió algo solo para no levantar sospechas. Minho por su lado si pudo zafar un poco de la comida con la excusa de que sentía asco, pero igualmente comió un poco para no hacer daño al bebé.

Cuando la fiesta acabó, Minho trató de acercarse a Jeongin para explicarle el porqué no le había dicho nada, claro que con una mentira, pero Jeongin huyó a su habitación. No era por hacer sentir mal a su papá. Es sólo que tenía demasiadas emociones en su mente en esos momentos. Si su papá se acercaba, él simplemente iba a explotar y decir todo. No era una buena opción en esos momentos. Debía calmarse un poco.

Con esos pensamientos en mente, Jeongin se fue a duchar para poder calmarse un poco. Una vez en su habitación ya tranquilo y en pijama trató de dormir porque tenía clase al otro día, pero no tenía nada de sueño. Recordó entonces el papel que había guardado en el pequeño cajón de su mesita de noche, la canción que le había dado Felix. Recordó que Felix le había dicho que creía que era dirigida a su papá así que comenzó a leerla ya que realmente no tenía nada que hacer y no tenía sueño. Al hacerlo solo pudo pensar que la canción era hermosa. Jeongin no podía quedarse con la ganas de saber la melodía del piano así que tomó su celular y descargó una aplicación de piano. No se escucharía igual, pero al menos haría el intento. Agradecía en grande sus clases de piano en la escuela porque ahora podía tocar esa hermosa canción que era dirigida a su papá. Cuando estaba tocando la canción por tercera vez al mismo tiempo que la cantaba bajo, la puerta de su cuarto fue tocada. Jeongin algo asustado dobló el papel y lo guardó rápido a la vez que bloqueaba su celular. Cuando todo estuvo en orden indicó que podían pasar y solo vio a su papá que entraba con un pequeño paquete en brazos.

-Hola Innie. Con todo lo que pasó hoy no pude darte tu regalo. -su papá le sonríe, cierra la puerta de la habitación para acercarse a la cama y finalmente sentarse. -Espero que te guste.

-Papá... Gracias. -Jeongin sonríe un poco y abre el regalo. -¡Wow! DAY6. -dice algo emocionado, aunque ya sabía lo que su papá le iba a regalar. -Muchas gracias.

-Sabía que te gustaría. -le revuelve un poco el cabello y Jeongin se ríe. -Innie, sobre lo de hoy yo...

-Papá... no digas nada. -le sonríe y Minho frunce un poco el ceño. -Estoy feliz por la noticia, solo estoy enojado con Yoonsuk. -Minho abre sus ojos de manera sorprendida por la actitud de su hijo. 

-Innie, has estado raro en estos días. ¿Te encuentras bien? ¿Tu padre hizo algo de lo que no me he enterado?

-No es mi padre... -dice entre dientes molesto.

-Innie...

-Aguarda... -dice y va a por el papel de su cajón. -Papá, quiero decirte algo, pero espero que no lo tomes mal. ¿Me escucharás?

-Claro mi niño. Sabes que puedes decirme lo que quieras. -le vuelve a sonreír con cariño y Jeongin asiente.

-¿Te lo puedo decir cantando?

AgainWhere stories live. Discover now