Capítulo 3

2.2K 305 136
                                    

Minho estaba sentado en una cama que no era la suya con una prueba de embarazo entre sus manos, que tampoco era suya. Ya estaba revelado el resultado, pero la verdad no tenía ni idea de cómo decirle a Hannah que había dado positivo.

Hannah era como una hermana para él. Era tan solo un año menor que él y era la chica más dulce que había conocido. Era la hermana menor de Chris y entendía la preocupación de la chica. El mes anterior no le había llegado su periodo y pensó que simplemente se había atrasado, pero ahora un segundo mes de atraso no podía ser simple coincidencia. Tan pronto habían salido de la escuela, que habían salido antes ya que no tenían la clase de deporte y aunque fueran de diferente grado la tomaban juntos, había arrastrado a Minho para que le acompañara a comprar una prueba casera de embarazo a una farmacia cercana. Era tan solo una sospecha al principio, pero Minho veía claramente las dos rayas que indicaban positivo en la prueba. Cuando levantó la mirada pudo ver a Hannah deteniendo sus vueltas y colocándose frente a él. Solo bastó la mirada del mayor para que la chica entendiera el resultado de la prueba.

-Estoy muerta. -dice y comienza a llorar.

Minho se asustó, pero como buen amigo dejó la prueba sobre la cama para levantarse e ir a abrazar a Hannah. La chica comenzó a llorar aún peor cuando sintió el abrazo de su amigo. Es decir, tenía quince años. No es que sus padre fueran a tomar de muy bonita manera la noticia. Hannah le había contando que solo una vez no se había protegido, pero que había tomado la pastilla del día siguiente. Tampoco es que fuera una completa irresponsable ya que tenía su novio y estaban juntos muy pocas veces desde que había cumplido los quince años. Había tomado la pastilla con soda ya que era lo único que tenía a la mano en ese momento, y justo hace una semana se enteró que la soda quita el efecto a la pastilla. Ahí fue cuando comenzó la preocupación grande, pero no sabía cómo ir por si misma a comprar una prueba. Minho como buen amigo la acompañó ese día y bueno, ahí estaban en ese momento.

-Todo estará bien. Tus padres son comprensivos. Ellos entenderán. -Minho la consuela y justo su celular suena, una alarma que indicaba su encuentro con Chris. -Debo irme. -se separa y le limpia las lágrimas a Hannah. -No le diré a nadie y puedes hablar de esto con Chris y tus padres cuando te sientas lista. Todo estará bien. ¿Si? -Hannah solo asiente y lo vuelve a abrazar.

-Gracias Minho. -se separan de nuevo y Hannah sonríe un poco. -Ahora ve. Mi hermano te espera.

-Claro. De seguro regreso en la noche. No te preocupes mucho. ¿Si?

-Bien. -Hannah sonríe ligero de nuevo y Minho le sonríe un poco para luego acariciarle el cabello.

-Me llevaré la prueba y la botaré tan pronto pueda. -seguido de decir eso toma la prueba de sobre la cama y la guarda en su mochila cuando la toma. -Nos vemos. -le sonríe de nuevo y va a la puerta de la habitacion para abrirla, pero no esperaba ver a su novio frente a él tan pronto lo hiciera.

-¡Oh! Estás aquí. -Chris sonríe amplio y le deja un pequeña beso en los labios. -Acabo de llegar de la escuela. Venía a decirle a Hannah que hoy estaría sola ya que mamá y papá llegarán tarde en la noche, pero si ya estás aquí supongo que podemos tener nuestra salida de hoy aquí.

-Perfecto. -sonríe un poco y lo toma del brazo. -Pero vamos a tu habitación. No quiero que Hannah se sienta incómoda con nuestras muestras de afecto.

-A ella no parece importarle mucho cuando está con Brian, pero bien. -se burla un poco y se despide de su hermana para luego cerrar la puerta.

Minho suspiró aliviado de que Chris no haya notado que Hannah había llorado y trató de no pensar más en la chica cuando estuvo con su novio para no hacerlo sospechar de que algo pasaba. Hannah y él eran cercano, por lo tanto a Chris no se le haría raro que estuviera ahí esa tarde, pero si daba señales de que algo pasaba era obvio que preguntaría.

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora