Capítulo 23

2.2K 303 142
                                    

Chris al salir del departamento de Woojin se quedó frente al elevador, pero ni siquiera presionó el botón para que comenzara a funcionar. Solo estaba ido, pensando en qué demonios estaba pasando. ¿Por qué Minho haría algo tan cruel? ¿Por qué? Lo conoce, o al menos creía conocerlo...

-¡Christopher! -se giró al escuchar el grito y vio a Minho a unos cuantos pasos frente a él. Estaba dispuesto a girar para usar las escaleras, pero Minho se acercó hasta tomarlo del brazo. -Chris por favor. Debes escucharme. Por favor...

-¡¿Y qué demonios me vas a explicar?! -se suelta de su agarre y lo enfrenta. -¿Que me ocultaste por dieciséis años que tengo un hijo? Minho, no es así de sencillo.

-¡Claro que no lo es! -le grita. -¿Acaso crees que yo estaba bien con hacer eso? Todos los malditos días de mi vida pensaba en que Jeongin era tu hijo y ni siquiera podía decirte. ¡Antes de gritarme y alterarte deberías pensar en todo lo que yo pasé!

-¡¿Y lo que yo pasé?!

-¡Al menos tú tuviste una familia que te apoyó! -le grita y Chris se queda callado reaccionando sobre eso. -¡Estuve todos estos años aguantando amenazas en contra en Jeongin! ¡Casi lo pierdo por dos ocasiones! ¡Dos veces Christopher! ¿Acaso a ti te amenazaron con abortar porque no querían a un bastardo en la familia? ¿Te metieron a un psiquiátrico cuando intentaste escapar con tu hijo? No, Chris, por supuesto que no. ¡Y te amo! ¡De verdad lo hago! ¡Pero debes entender que las cosas no fueron fáciles para mi!

-Minho...

-¡No! ¡Yo estoy hablando! -le grita de nuevo. -¡Pasé todos estos años pensando en cómo sería si tuviera una familia diferente! ¡Una que me dejara amar! ¡¿Pero a qué no sabes?! ¡Eso nunca pasó! -se ríe y hace su cabello hacia atrás con sus dos manos. -Y ódiame, puedes hacerlo, pero por lo menos vuelve a entrar a ese lugar... -señala el departamento de Woojin. -y dale un buen abrazo a tu hijo porque de verdad lo necesita. -Minho se giró dispuesto a regresar el departamento, pero Chris lo detuvo al abrazarlo por la espalda.

Minho se detuvo al sentir el abrazo y cerró fuerte sus ojos por fin liberando las lágrimas que tenía retenidas desde que comenzaron a hablar. Sabía que no sería fácil si algunas vez podía llegar a decirla la verdad a Chris, pero nunca creyó que fuera a ser todo ese caos. No sabía si las cosas ya estaban bien en ese momento, pero se sentía mejor. Eso definitivamente era mejor que lo que estuvo viviendo todos esos años.

Chris por su lado aún estaba confundido y dolido, pero Minho tenía razón. No sabía lo que su ex novio había estado pasando todos esos años. Tal vez podía hacerse una idea, pero nunca llegaría a saber exactamente todo lo que sufrió todo el tiempo que estuvo ausente. No pudo estar a su lado en ese tiempo, pero al menos en esos momentos sí lo estaba.

Luego de tal vez un minuto de estar abrazados, Minho se soltó para girarse y poder encararlo de nuevo para aclarar todo como personas civilizadas, pero cuando le iba a hablar al mayor, un pequeño dolor en su abdomen le hizo encogerse un poco a la vez que se agarraba con ambas manos el vientre.

-¿Minho? -Chris preocupado lo aguantó y se asustó cuando el menor soltó un grito de dolor.

-Duele... -dice y se sigue agarrando tratando de no caer al suelo a la vez que Chris lo sostiene.

-El bebé... -dice recordando el anuncio del embarazo de Minho el día anterior. -¡WOOJIN! -grita, se acomoda para poder cargar a Minho y este se vuelve a quejar.

-¿Qué... -Woojin sale del departamento y abre los ojos asombrado al ver la escena.

-Hay que ir al hospital, ahora. -dice y presiona el botón del elevador como puede.

AgainWhere stories live. Discover now