Capítulo 6

2K 311 25
                                    

Minho iba caminando hacia la casa de Chris luego de la escuela. Sus padres no estaba en la casa, como siempre, y eso le daba ventajas de llegar a la hora que le diera la gana y no iban a sospechar que estaba con su novio. Chris le había dicho que Hannah ni sus padres estarían ese día, al menos hasta la noche, así que le daría una sorpresa una vez llegara a la casa. Minho no había podido dejar de pensar en eso todo el día en la escuela.

Llevaba apenas un mes aproximadamente saliendo con Chris, desde octubre a noviembre, pero de verdad que lo quería mucho y podía sentir que el querer era mutuo. Cuando llegó a la casa de los Bang tocó la puerta de manera alegre y los segundos su novio abrió. Ambos se abrazaron ya que no se había visto desde el medio día debido a que el rubio había salido antes de la escuela. Minho le dejó un pequeño beso en los labios y caminó dentro de la casa mientras Chris aseguraba la entrada para luego acercarse y abrazarlo por la espalda. Minho se rió un poco y sonrió amplio cuando sintió pequeños besos en cuello.

-¿Cual es la sorpresa? -pregunta curioso y se gira un poco para verlo.

-Ven. -le sonrió amplio, se alejó para tomarle la mano y guiarlo al piano que había en la casa. -Siéntate a mi lado.

-Bien. -sonríe ligero y se sienta al lado de Chris frente al piano. -¿Y bien?

-¿Recuerdas que te mencioné que mi pasatiempo es hacer letras de canciones con melodías de piano para acompañar?

-Claro.

-¿Y recuerdas que me dijiste que te gusta cantar?

-Amo cantar. -dice y ambos ríen. -Claro. Recuerdo todo eso. ¿Por qué? -lo mira con ojos curiosos y Chris le pasa un pequeño papel. -¿Uh? -Minho observa curioso y se da cuenta que es una partitura de piano junto a una letra. -¿La hiciste tú? Se ve muy bonita. -dice al ver las notas junto con la letra.

-¿Si sabes sobre partituras?

-Si. Música es mi clase favorita en la escuela.

-Bien. Quiero que la sigas lo más que puedas con la letra. Quiero que cantes mientras toco. ¿Si?

-Oye, pero tengo que practicar un poco. -le hace un puchero y Chris se ríe.

-Lo harás bien. -Minho asiente algo inseguro y Chris se acomoda para comenzar a tocar el piano.

Minho comienza a cantar algo inseguro, pero la letra era tan bonita y la melodía igual de bonita que solo se dejó llevar. Obvio cometió unos cuantos errores debido a que era la primera vez que cantaba esa canción, pero estaba feliz de cantar una canción realizada por Chris. Cuando hubo terminado todo, Chris le aplaudió y algo avergonzado sonrió a la vez que le tendía el papel para que lo tomara de regreso.

-No. Es para ti.

-¿Eh? -Minho lo mira asombrado.

-Hice esta canción para ti. Quiero que la conserves. Es un regalo. Me inspiré en ti y quiero que la tengas.

-Chris... -lo mira asombrado unos segundos y después mira el papel. -Gracias. Es muy bonita.

-No más hermoso que tú. -sonríe y se acerca para dejarle un pequeño beso en los labios. Minho sonrió y al separarse apretó el papel contra su pecho. -Vamos. Quiero mostrarte otra cosa.

-¿Ah? -ve como Chris se levanta para caminar a la salida así que toma el papel para doblarlo a la mitad y así guardarlo en su mochila.

Con calma camina hacia Chris y salen de la casa. El chico lo guió hasta su auto y aún confundido se subió. Pusieron la radio durante el viaje y Minho comenzó a ver que se dirigían a un lugar que realmente no conocía bien. Pasaron algo así como un lago en el que estaba todo el mundo observando nada más, pero Chris lo siguió hasta más adelante por un bosque. No parecía haber muchas personas ahí y cuando bajaron del auto Chris lo tomó de la mano para guiarlo con cuidado.

AgainWhere stories live. Discover now