Capítulo 10

1.9K 303 143
                                    

Si le hubiesen preguntado hace unos meses, Jeongin podría decir con certeza que su familia era perfecta. Sabía que el matrimonio de sus padres nunca había sido el mejor, pero era llevadero y nunca habían mostrado todo lo negativo frente a él. Ahora no estaba muy seguro de las cosas. El día que lo había pasado increíble junto a su papá, Felix y el tío de su amigo, había escuchado los gritos de sus padres, cuando su papá se fue a otra habitación. Al parecer habían estado discutiendo algunas cosas, de las cuales no tenía idea de lo que eran, pero cuando escuchó el grito de su papá diciendo que si le parecía que era su habitación, fue que lo supo. Sus padres ahora iba a tener habitaciones separadas. Al principio pensó que sería cosa de un día, o al menos unos cuantos muy pocos, pero ya casi era la fecha para irse a Jeju y seguían igual. ¿Lo peor? Ya ni siquiera se esforzaban en ocultarlo. De alguna manera Jeongin ahora si esperaba un divorcio muy cercano.

-¡Jeongin! -el chico brincó en su lugar y abrió los ojos espantado al escuchar ese grito. -Hasta que reaccionas. -le dice su amigo y el menor solo suspira.

-Perdón Felix. Es solo que... ando pensando algunas cosas. -su amigo solo asiente comenzando a pensar también.

Era viernes y ambos estaban en la escuela en su hora de almuerzo. En la mañana, Jeongin había decidido contarle lo que llevaba pasando en su casa desde el día que regresó a ella luego de haber pasado un día increíble junto a él. Felix había pensando un poco toda la mañana sobre eso, pero no más que Jeongin. Era raro para el chico. Ya es obvio, pero de verdad sabía que no había mucha química entre sus padres. Aún así, todavía no se acostumbraba a lo que sucedía. Con todo lo que pasaba le hacía creer aún más que el matrimonio de sus padres fue arreglado por su culpa. Felix le dijo que otra opción podía ser que luego de casarse lo concibieron de manera rápida, pero no estaba seguro de eso. Toda esa semana también había estado buscando en su casa alguna caja similar a la de la madre de Felix, pero no encontró nada. Tal vez era porque buscaba a prisa porque su papá Minho siempre estaba en la casa. El día que se vea solo en su hogar, puede buscar con más calma.

Jeongin suspiró fuerte, pero volvió a pegar un brinco del susto por culpa de Felix, pero con la diferencia que esta vez no fue por un grito, si no más bien por un pequeño golpe en su brazo.

-¡Yah! Tampoco me maltrates. -se ríe y Felix se disculpa. -¿Qué sucede? Parece que se te iluminó la cabeza.

-Y así es. -sonríe amplio. -Tu familia es semi famosa aquí en Corea. Son dueños del grupo Lee. Es el grupo más grande Corea. Trata desde electrodomésticos hasta libros.

-Si. ¿Y? -lo mira aún sin entender.

-Querido amigo, hay algo que tenemos en común que debemos arreglar un poco.

-¿Y es?

-¡Que nunca pensamos en la tecnología! -dice, pero Jeongin hace una mueca de confusión aún sin entender. -Innie, en la internet deben haber muchos artículos sobre tu familia. No necesitamos la caja de tu papá para saber, al menos no para las cosas obvias. El punto que es que si tu papá tuviera una caja, hablaría sobre cosas cursis y amistad, como la de mi madre, pero en la internet...

-Podemos concentrar cosas del matrimonio. -completa y salta emocionado. -Felix, eres un genio. -le sonríe y saca su celular al igual que su amigo.

Ambos buscan al mismo tiempo lo mismo. Matrimonio de Lee Minho y Yang Yoonsuk. La salieron miles de artículos, la mayoría solo dando la felicitación a la nueva pareja, pero obvio que muchos eran reescritos luego de varios años de algún periódico o revista. En cierto punto Felix encontró algo raro.

-Innie... -dice y le codea para que lea lo mismo que él. -Es una página de chisme, pero... tal vez ayude. -dice algo incómodo y Jeongin toma el teléfono para leer de modo que su amigo escuche.

AgainWhere stories live. Discover now