Capítulo 15

1.9K 299 49
                                    

La noche había llegado. Los chicos habían estado casi todo el tiempo en la playa, así que lógicamente cuando fueron a ducharse, y que los adultos hayan preparado la cena para que comieran, los chicos simplemente reposaron y se cepillaron los dientes para seguidamente caer muertos en sus camas. Era bueno que hayan ido a dormir tan temprano. Después de todo, al día siguiente irían a una feria que estaría solo por esa semana en Jeju.

Minho y Chris se la habían pasado casi todo el tiempo juntos abrazados cuando los chicos no los veían. Ahora ya siendo de noche y habiendo preparado todo, Minho se preparaba para dormir. Estaba terminando de acomodar la cama, pero cuando se giró para ir a apagar la luz, la puerta se abrió. Miró como Chris entraba para luego cerrar la puerta tras de si con el seguro. Minho abrió los ojos espantado y se acercó para golpearle el hombro.

-¿Qué haces aquí? Pudieron verte. -le reclama, pero Chris se ríe.

-Están cansados. No despertarán a menos que nosotros vayamos y lo hagamos. No hay nada que temer. -se acerca hasta tomarlo por la cintura y lo acerca. -¿O es que tienes miedo de algo?

-Pues si. De que nos vean. -le dice con obviedad, pero se queda en la misma posición comenzando a sonreír un poco.

-No nos van a ver. -luego de eso se baja un poco para agarrarlo más fuerte y así poder levantarlo.

-¡Yah! -medio chilla, pero se empieza a reír cuando cae en la cama con Chris sobre él. -Si sabes que siempre haces cosas peligrosas. ¿No?

-Es bueno que lo recuerdes. -se burla un poco, pero luego se acomoda mejor. -¿Qué más recuerdas?

-Bueno... Esto ya te lo había dicho, pero solías ser muy insistente. También como ahora, corrías muchos riesgos y te gustaba improvisar.

-Y todavía me gusta improvisar. ¿Sabes que yo recuerdo de ti?

-No lo sé. Dime. -sonríe un poco.

-Inteligente, lindo, precavido, asustadizo, buen amigo, algo celoso y que me amabas...

-No mucho ha cambiado de eso... -dice sincero.

-¿Qué exactamente no ha cambiado de eso? -acerca sus rostro, pero no hace ningún otro movimiento.

Nada... Eso fue lo que pensó Minho porque en realidad nada había cambiado. Teniendo a Chris tan cerca de nuevo, levantó sus brazos de modo que pudo ponerlos alrededor del cuello del contrario y así lo acercó para poder besarlo.

Comenzaron con un beso lindo y lento. Eran sencillo y no iba más allá que mover sus bocas con delicadeza. Cuando se hubieron separado, Minho le sonrió con cariño y Chris pudo entender sin palabras lo que Minho quiso decir. Se acercó de nuevo a dejarle un pequeño beso en los labios, pero luego se desvió y comenzó a besar su cuello. Minho cerró sus ojos y soltó un pequeño suspiro. El mayor acariciaba sus caderas con delicadeza por debajo de su camisa del pijama, pero aunque parecía que ellos querían ir más allá, no eran más que simples y lindas caricias. Chris se separó de nuevo y ambos se rieron bajito. Minho empujó un poco a Chris hasta haberlo acostar en la cama y así se acomodó a su lado para abrazarlo. Minho colocó su nariz cerca del cuello de Chris y ahí se acurrucó para oler su cuello.

-¿Si sabes que me gusta abrazarte?

-¿Cómo podría olvidar algo así? -dice Chris sonriendo.

El mayor se gira un poco al lado contrario solo para tomar un pequeño control que había en la mesa y así apagar las luces. Minho abre los ojos asombrado al notar que ya no había tanta iluminación y al ver las acciones del mayor frunce el ceño.

-Hubiera sido bueno que me dijeras sobre eso antes. Encendía y apagaba la luz cada vez que me levantaba de la cama. -se queja y Chris se ríe.

-Bueno, ahora lo sabes. -se termina de acomodar y abraza a Minho. -Buenas noches. -le besa la frente y Minho se acomoda más.

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora