Capítulo 26

435 28 29
                                    

- Es que... - pensé en una buena excusa. - No fui a la reunión con Kevin porque... Me solía mucho el vientre y no quería decirte porque no quería que te preocuparas. - agache la mirada.

- ¿Pensabas ocultarlo? ¿A mi? ¿Que soy quien puso la mezcla en ese horno que se llama vientre? - dijo con indignación y lo miré con una ceja alzada. - Será mejor que vayamos al doctor ahora mismo.

- Descuida, tengo cita mañana. Me encargué de todo. - respondí algo molesta. - Bueno... estoy cansada, me voy al departamento. - me levanté de la mesa y le di un beso en la mejilla a Tom. - Te veo al rato. Hablamos después amiga. - me despedí de Valeria.

- Jacky, hablaré con Alison, para ver si puede venir y vamos de compras las tres. - disimuló mi amiga.

- Gracias. - hice una señal de ok con mi mano (👌) y guiñe un ojo.

Salí de la cafetería y antes de salir de los edificios, me encontré con Harrison y Harry.

- Bueno chicos, debo agradecerles que hayan preocupado a mi esposo. - dije sarcástica. - Los veo después. - me despedí de beso en la mejilla.

- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó Harrison.

- Descuida. Todo está bien, puedo cuidarme sola. - sonreí y comencé a alejarme.

A tan solo unos cinco metros, estaba la salida. Caminé para así poder pedir un taxi. De la nada un sujeto me tomó con sus brazos por la espalda y colocó un pañuelo en mi boca.

- ¡Harrison! - intenté hablar a través del pañuelo. - ¡Ayuda!

- Nadie te va a escuchar linda.- me apretó más fuerte con su brazo. - Será mejor que empieces a dormir... - le solté una patada en el pie, como me habían enseñado en defensa. - Ni siquiera lo intentes querida.

Había aguantado el aire para no inhalar el olor del pañuelo, pero si no me desmayaba por inhalar, me desmayaba por no respirar.

Mis ojos se fueron cerrando lentamente...

*Narradora*

- ¡Rápido abre la camioneta! - ordenó el sujeto que tenía en sus manos inconsciente a Jaqueline, a su ayudante.

Este obedeció y abrió la puerta de los asientos traseros.

-¡No seas idiota! Abre el porta equipajes. - el hombre obedeció rápidamente y con la velocidad de la luz introdujo a Jaqueline. - ¡Enciende el motor! ¡Vamonos rápido! - se subió al asiento del copiloto. - Ahora si Jaqueline Jackson, sabrás lo cabron que puede ser el carma. - se fueron de ahí.

Hola holaaa estrellitas!!

Les dejó este capitulo algo corto, pero es que quiero dejarlos en suspenso muajajaaa.

Los amooo ♥️

La desgracia más hermosa.Where stories live. Discover now