Capítulo 25

501 25 24
                                    

- Me uní con este tipo, que me parece es tu ex novio de la preparatoria. Los dos teníamos un propósito, estar con la chica de nuestros sueños. Solo había un obstáculo, se llama Tom Holland.

- ¿¡De qué me estás hablando!? ¿¡Un obstáculo!?

- Si mira. Es bastante sencillo de entender, yo quería ser tu novio, pero entonces me enteré que tuviste relaciones con Tom en mi propia casa. Me enojé mucho, entonces Alexander, debes recordarlo, me dijo como se llamaba tu ex y me dijo que podría ayudarme. Por más que buscamos el plan correcto, no hubo ninguno. Tiempo después nos enteramos que estabas embarazada y pensamos que podría ser una buena razón para así terminar tu relación con el tipo. Después de que nace tu bebé, Alison nos invita a una reunión donde se iban a sacar fotos. - lo miré enojada. - ¡Va! No lo hizo con mala intención. Solo me invito, hable con Charlie (el ex novio) y le dije donde ibas a estar. Así que fuimos y cuando vimos la oportunidad, nos llevamos a tu bebé.

- ¿Y qué pensaste que ibas a ganar con eso?

- No lo sé. Probablemente le echarias la culpa a Tom y después lo dejarías.

- Perdón, no pienso seguir con esto. Eres una persona enferma y no te deseo ningún mal, pero el karma es cabron. Ojalá todo esto se te regrese de la peor manera. - me levanté de la mesa y salí del restaurante.

" Tom tenía razón al decirme que no viniera".

- ¡Taxi! - hice la parada a un taxi.

Se detuvo y me subí.

- A los edificios cinematográficos por favor.

- Claro que sí.

"¿¡Que mierda tiene ese tipo en la cabeza!?" Ay Tom seguro que manda de regreso a Londres. Maldita sea con ese tipo, ¿ahora qué hago? ¿Le diré lo que pasó o no? La única que puede ayudarme es Valeria, necesito saber donde está Charlie, de seguro ya estaba tras de mi. ¿¡Maldición por que tiene que pasarme esto a mi!? Ok, Alison tiene mucho que ver en esto. Pero jamás lo haría con mala intención, era buena amiga de Kevin y no creo que haya hecho lo que hizo para perjudicarme.

Llegamos y pagué al taxista. Para mi buena suerte el auto de Harry estaba aquí. Me bajé rápidamente y lo busqué. Estaba junto Harrison en uno de los grandes jardines de las instalaciones. Corrí hacia ellos.

- ¡Chicos! - dije agitada.

- ¡Ey ey ey! - me agarró Harrison de los brazos. - Me disculpas pero tu no puedes estar corriendo de esa forma, te recuerdo estás embarazada.

- ¿Donde está Valeria? - ignore a Harrison y me dirigí a harry.

- Fue al baño y no tarda en regresar. ¿Que pasa que tienes?

- Algo malo pasó, pero solo ella puede ayudarme. - hablé con un nudo en la garganta.

- ¡Jacky! ¿Que haces tú aquí? - miré hacia atrás y era Valeria. - ¿No deberías estar con Kevin?

- Si, estuve con él. No vas a creer lo que me pasó. - mis ojos se cristalizaron.

- Ey ey... ven vamos por un café. Chicos ahora los veo. - se dirigió a Harry y Harrison. Me tomó de los hombros y me encaminó.

Llegando a la cafetería nos sentamos y pedimos un café helado. Mientras lo servían le conté a Valeria lo que estaba pasando con Kevin y Charlie.

- ¿Alison? ¿Lo invitó esa vez?

- Su pero, no fue con mala intención, lo hizo porque éramos todos amigos de Kevin. - la miré con los ojos llorosos. - Estuve a punto de perder a mi hija. Si tan solo hubiera prestado atención a todo.

- Mira cómo dice mi mamá, el hubiera no existe, ahora debes estar tranquila que no pasó nada. Tu hija está feliz, hace rato, estaba tan emocionada por grabar su escena.  Es una niña encantadora. Y mira que por Kevin y Charlie no te preocupes, yo me encargaré del caso. Solo necesito que si los ves en algún sitio, en ese momento me llames. Tengo una estrecha relación con la policía de Nueva York y ellos me ayudarán.

- Gracias Vale, te juro que cuando me dijo, me dieron unas ganas inmensas de ahorcar lo. Ahora ¿te puedo pedir algo? No le digas nada a Tom, quiero esperar a que acabe todo lo de grabación para poder hablar con él. Está tan entusiasmado en esto, que lo que menos quiero es arruinarlo y mucho menos preocupar lo. - suspire. - El tenía razón al decirme que no fuera a ese encuentro. - seque mis lágrimas.

- Tranquila, vas a ver que todo lo solucionaremos y ahora más que nunca no te voy a dejar sola. Nosotras dos contra el mundo. También hablaré con Alison, quisiera que me ayudara un poco, tal vez y estoy pensando que ella pueda ser un distractor para Kevin.

- Si... Valeria necesito que me prometa que no le vas a decir nada a Tom. - la mire suplicando.

- Te lo prometo y más porque tu debes ser quien se lo diga.

- ¿Crees que Harrison y Harry, le digan?

- Tranquila inventaremos alguna excusa, todo con tal de que Tom no se entere.

- ¿Enterarme de qué? - mi sangre se heló y miré a lado de la mesa donde estaba parado. - ¿Me vas a decir que está pasando? Los chicos me dijeron que estabas aquí y que no estabas bien. - recargo sus manos en la mesa.

- Yo amm... Es que... - miré a Valeria para que me ayudara.

- ¡No estaba abierta la tienda de manicura! - habló mi amiga.

- ¡Si! ¡Eso! Y bueno, quería ir porque ve que feas están mis uñas, todas rasposas y una parece que se me va a romper. - hablé con el corazón acelerado.

- Sé que eso no es lo que te está pasando. ¿Tanto problema para no querer que me entere?

- Es que esa tienda es muy cara... y sé que no te gustaría que gaste tanto dinero. - tragué saliva. Valeria me miró  con cara de ¿es en serio?

- ¿Que no se supone que estarías con Kevin?- me miró molesto.

- Si... pero... tuvo un imprevisto y me avisó que no iría. Porque... se le murió su perrito... y le hará un funeral.

- No puedo creer que me estés mintiendo... - me quedé impactada...

La desgracia más hermosa.On viuen les histories. Descobreix ara