#23

5.5K 479 585
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.










Dejé que se apartara de debajo de mí, quedando yo tumbado boca abajo en la cama, de lo más cómodo, echando la cabeza hacia un lado mientras Jeno me apartaba el pelo todo hacia un lado y empezaba a tocarme por todos lados como un poseso. - ¿Se puede saber cuantos tatuajes tienes? -  preguntó, al ver el de detrás de mi oreja que siempre estaba tapado

- Dos… por ahora. Pienso hacerme uno enorme en el costado.

- ¿Aquí? - pasó la mano desde mi cintura hasta debajo de la axila. Me estremecí.

- Si. Así de grande…

- Y  te vas a poner: la putita de Jeno. - sonreí.

- Ya quisieras. - se recostó sobre mi espalda y pasó las manos por mi pecho, deteniéndose a manosearme los pezones, repartiendo besos húmedos por mi cuello, mi hombro, mi espalda. Entrecerré los ojos, mirando al suelo desde la cama.

- Voy a hacértelo otra vez, zorrita - me llevé la mano al pelo, acariciándomelo, dirigiéndole una mirada de diversión.

- Cuidado, a ver si la zorrita te va a morder. - apresó mis manos contra la almohada, impidiéndome el movimiento de nuevo, dominante.

- Puedes intentarlo. - y empezó a restregar su hombría de nuevo contra mi trasero, poniéndome el vello de punta, mordiéndome el cuello, jugueteando. Intenté soltarme de su agarré entre suspiros, desistiendo enseguida, sin fuerzas. Que me lo hiciera como quisiera, si, me iba a volver loco de cualquier forma. Me dejaría hacer, a gusto, disfrutando de su fuerza, de su forma de imponerse sobre mi cuerpo, de la manera tan brusco que tenía de hacerme completamente suyo. Si…

Abrí las piernas un poco, ofreciéndole todo mi cuerpo en bandeja, para que hiciera con él lo que quisiera, entrecerrando los ojos cuando esa cosa llamó mi atención, en el suelo. Fruncí el ceño al ver algo sobresalir de debajo de la cama. Algo que me sonaba por su forma pero que no reconocía como objeto que formara parte de la casa.

- ¿Qué es eso? - Jeno movió la cabeza hacía la dirección en la que miraba, deteniéndose por completo.

- ¿El qué?

𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆 || 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ