#17

4.7K 489 532
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Ahora me tocaba la parte difícil a mí. Agarré el inalámbrico y empecé a marcar, llevándomelo al oído. Renjun y Mark se merecían una explicación razonable.

- ¡Renjunnie! - el potencial a psicópata bostezó a través del teléfono. Otro adormilado.

- Jaemin, estaba echándome una siesta ¿sabes? Tienes el don de la oportunidad y de pasar desapercibido, ¿Lo sabías?

- Si, algo me había imaginado. ¿Quieres que llame luego?

- No, no, creo que tenemos que hablar, aunque eso sea más típico de Mark pero... sino he entendido mal, el bombón ese de esta mañana era tu hermano, no un clon raro salido de una peli de ciencia ficción que andaba por ahí, ¿Me equivoco?

- Hum... ¡Nop! Te lo ha dicho Markie, ¿no?

- Me lo gritó. Me dijo zumbado por no darme cuenta yo mismo. ¡No era que no me diera cuenta, era que quedé en shock por completo! Mi Jaeminnie magreándose con un chico frente a toda la universidad y encima, delante de Yeji. ¿Qué mierda era eso? Fue lo primero que pensé. Porque... me dio la extraña sensación de que te dejabas y luego, pensar que ese era tu hermano... aún estoy completamente disperso. No sé ni como he conseguido quedarme dormido nada más llegar. Jaemin, ¿Qué mierda...?

- Antes de que digas nada... - suspiré, mientras apretaba la sudadera de Jeno entre mis dedos. La acaricié y la abracé contra mi pecho como si fuera un punto de apoyo. De alguna manera, así me sentía mejor. - Verás... sí, era Jeno.

- Genial. Si hubiera sido cualquier otro chico sería más fácil de asimilar, pero Jeno... ¿No es tu hermano gemelo o algo así? ¿Me perdí el momento en el que dijiste que no había relación de sangre entre ustedes o qué?

- No. Si hay relación de sangre, es mi hermano gemelo, si, pero...

- ¿Pero? No me irás a decir ahora algo como, estoy enamorado de mi hermano gemelo ¿No?

- ¡No!

- Menos mal, porque ya estaba preparando un tratamiento psicológico para ti. ¿Entonces? - me mordí el labio inferior. Apreté con más fuerza la sudadera entre mis manos, aplastándola contra mi pecho. Una excusa, una excusa, una excusa...

𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆 || 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora