#20

4.7K 444 208
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










- La agresividad es un instinto circunstancial del ser humano y, la violencia, ya sea psicológica o física, resulta ser a veces la forma más fácil y rápida de conseguir lo que nos proponemos… - al entrar en clase y ver como todo el mundo se giraba para mirarme con unas expresiones en la cara que variaban desde la incomodidad hasta las sonrisas más sinceras y orgullosas, pensé que sería difícil concentrarme ese día en escuchar y tomar apuntes. Habían sucedido demasiadas cosas como para centrar toda mi atención en clase y me sentía mal, raro, pero no incómodo por como me miraba todo el mundo porque, sinceramente, tenía otras cosas por las que preocuparme.

Me senté en mi asiento en silencio, disculpándome antes frente a la profesora por llegar tarde y saqué el cuaderno, empezando a tomar apuntes, distrayéndome de vez en cuando.

Un papelito doblado llegó hasta mi mesa. Lo abrí…

¡Esos huevos que le hechas, Na! Nosotros te apoyamos, campeón.

Fruncí el ceño, extrañado y desvíe la mirada varias mesas atrás, donde varias chicas y chicos, entre ellos, para mi sorpresa, Yuta, me alzaban el pulgar y sonreían en gesto de apoyo. Volví a mirar al frente. La gente está fatal, pero bueno… no iba ha negar esa bonita muestra de apoyo por mis compañeros y, a decir verdad, no me extrañaba que Yuta estuviera entre ellos. Nos conocíamos desde primaria y éramos algo así como una especie de rivales. Competíamos por todo, era difícil que consiguiéramos mantener una conversación decente por más de cinco minutos, pero bueno… había una especie de “amistad”, si así podía llamarse.

Pensaba que no podría centrarme en la hora de psociología después de haberme despedido de Jeno, pero me equivoqué. Mi mente lo tragaba todo y mi mano se movía sola en el cuaderno, incluso se me acumularon unas cuantas preguntas en la cabeza. Sabía porque estaba tan concentrado. El tema era la violencia juvenil y todo lo referente a ello, daba vueltas alrededor de Jeno.

En cierto momento, no pude aguantarme y lo hice. Alcé la mano.

- ¿Si, Jaemin? ¿Alguna pregunta? - asentí con la cabeza a la profesora, buscando las palabras adecuadas para plantearle mi pregunta.

𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆 || 𝐍𝐨𝐌𝐢𝐧Where stories live. Discover now